Pasar al contenido principal

De la Rosa domina y drama en UFC Río Rancho: Estelares

Revive Los Combates De La Cartelera Estelar Del 15 de Febrero
Diego Sánchez vence a Michel Pereira por descalificación (rodilla ilegal)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Aunque Diego comienza fuerte, Pereira presiona con sus combinaciones de puños y conecta con su poder a su rival. Diego resiste al castigo de su oponente.

Rpund 2

Pereira ataca con combinaciones de puños y algunas patadas. El striking de Pereira tiene en probelas a Sánchez, quien prefiere cerrar la distancia y buscar de derrribo ya que el brasileño es muy espectacular con sus rodiilazos.

Round 3

Pereira presiona con sus puños y con rodillas, lo lleva al piso, pero deja que Sánchez se levante para continuar con el castigo. Las rodillas de Pereira son contundentes y tienen en mal estado a Diego.

Pereira conecta a Sánchez con una rodilla ilegal y se termina el duelo por descalificación.

Montana de la Rosa vence a Mara Romero Borella por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de combinaciones, Borella es peligrosa con su striking y conecta con poder, pero Montana cierra la distancia e insiste en el derribo hasta conseguirlo. De la Rosa busca la estrangulación y trabaja en la posición.

Round 2

Rápidamente Montana lleva el combate al piso y toma la espalda de Mara. Montana mantiene esta posición durante todo el episodio mientras también ataca con puños.

Round 3

Intercambio de puños y patadas a las piernas. Derecha de Montana que conecta el rostro de Mara, quien va al piso y su rival aprovecha para quedarse con la posición de control. Montana queda muy cerca de someter con un Arm Triangle.

Brok Weaver vence a Kazula Vargas por descalificación (rodilla ilegal)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Explosivos puños de Kazula, quien acorta la distancia y lleva el combate al piso. Weaver toma el cuello del mexicano e intenta un Guillotine Choke del que Vargas logra escapar.

Después de atacar con ground and pound, Kazula conecta una rodilla ilegal y es decalificado.

Ray Borg vence a Rogerio Bontorin por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-25)
Combate en catchweight (128 libras)
Social Post

Round 1

Borg Cierra la distancia y derriba al brasileño. Bontorin intenta levantarse, pero Borg mantiene el control del combate.

Round 2

Rápidamente, Borg ciera la distancia, toma la espalda de su rival y trabaja en el Rear Naked Choke mientras ataca con algunos puños. El brasileño se defiende, pero Borg no cede ni un espacio en la pelea en el piso.

Round 3

Borg mantiene el control de la posición y derriba a Bontorin, quien no consigue salir de la presión en la reja.

Lando Vannata vence a Yancy Medeiros por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Combinaciones de puños y patadas a las piernas y a la cabeza por parte de ambos. Los dos buscan mantener el duelo en el striking y van hacia delante con el intercambio.

Round 2

Vannata busca un espacio para conectar, mientras que Medeiros va hacia delante con sus combinaciones de puños y algunas patadas.

Round 3

Puños y patadas por parte de ambos. Vannata es preciso con sus golpes y ataca de manera efectiva por lo que hace retroceder a Yancy. Lando conecta una derecha de poder en el rostro de su rival y lo resiente. El cierre del combate es intenso con lluvia de golpes.