Pasar al contenido principal
Resultados

Burns Domina A Woodley En Cinco Rounds: Estelares

Revive Los Espectaculares Combates De La Cartelera de UFC Vegas
Gilbert Burns vence a Tyron Woodley por decision unánime (50-45, 50-44, 50-44)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Burns comienza con poder y ataca con rodillas y puños. En el piso, el brasileño queda con la posición de control y conecta ground and pound.

Round 2

Intercambio de combinaciones de puños hasta que Burns cierra la distancia y derriba a Woodley para controlar la posición El brasileño presiona a su rival en la reja con puños.

Round 3

El tercer episodio se desarrolla de pie con el intercambio de puños. Burns propone en el ataque y presiona con patadas a las piernas y al cuerpo.

Round 4

Tyron presiona en la reja hasta que Burns logra salir de la posición y lleva el duelo al centro del octágono. El brasileño conecta con poder, pero Woodley resiste el ataque.

En los últimos segundos, Burns cierra la estrangulación, pero Tyron resiste hasta que suena la campana.

Round 5

Burns vuelve a llevar al clinch a Woodley y ataca con algunas rodillas al cuerpo. El brasileño intenta derribar y cierra con combinación de puños y una derecha de poder.

 

Augusto Sakai vence a Blagoy Ivanov por decisión dividida (27-30, 29-28, 29-28)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas. Ivanov busca el espacio para conectar de manera efectiva a Sakai, quien va hacia delante y presiona en el ataque hasta llevar al clinch a su rival.

Round 2

Sakai ataca con rodillas al cuerpo. Ambos son explosivos con sus combinaciones de puños hasta que Sakai vuelve a llevar el duelo a la reja para presionar a Ivanov.

Round 3

El episodio se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones de puños y algunas patadas a las piernas.

 

Billy Quarantillo vence a Spike Carlyle por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate en catchweight (peso pactado)
Social Post

Round 1

Carlyle ataca rápidamente a Quarantillo, cierra la distancia, lleva el combate al piso y ataca con poderoso ground and pound para luego buscar la espalda de su rival.

Carlyle domina la posición y se mantiene activo con sus puños, Billy se defiende pero no consigue levantarse.

Round 2

Aunque por unos segundos Quarantillo se queda con el control de la posición, Carlyle le da la vuelta y se queda con el dominio mientras conecta puños de poder al cuerpo y cabeza.

Round 3

El duelo se va nuevamente al piso, Quarantillo intenta finalizar con una estrangulación, pero Carlyle sale de la posición y vuelve a atacar con ground and pound.

Quarantillo se levanta y lleva el duelo a la lona para buscar la espalda de Carlyle y atacar con puños al rostro. En los últimos segundos, Quarantillo se luce con combinaciones de golpes que casi terminan a su oponente.

 

Roosevelt Roberts somete a Brok Weaver con un Rear Naked Choke (Round 2)
Combate en catchweight (peso pactado)
Social Post

Round 1

Después de un breve intercambio, Brok cierra la distancia y presiona en el clinch. Roosevelt sale de la posición e intenta mantener el duelo con las combinaciones de patadas y puños, pero Weaver lleva la pelea a la reja.

Round 2

Roosevelt se queda con el control de la posición en el piso mientras ataca con algunos puños y busca el Rear Naked Choke del que Brok escapa. Roberts presiona con volumen de golpes, toma la espalda de su rival y lo finaliza con el Rear Naked Choke.