Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - OCTOBER 31: (R-L) Bryce Mitchell punches Andre Fili in a featherweight bout during the UFC Fight Night event
Eventos

Poder Y Dominio En Las Estelares De UFC Vegas 12

Revive Los Duelos De La Cartelera Del Sábado 31 De Octubre
Bryce Mitchell vence a Andre Fili por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Mitchell cierra la distancia y derriba a Fili para controlarlo en el piso y trabajar en la posición mientras ataca con ground and pound.

Round 2

El segundo episodio comienza con la presión de Fili en el striking, pero Michell derriba y domina la posición en el piso mientras busca someter a su rival. Fili hace una defensa efectiva y cierra el episodio con poderoso striking.

Round 3

Michell lleva el combate a la lona y presiona a Fili con su grappling. Andre intenta levantarse, pero Michell mantiene el duelo en la ona y controla a su oponente.

 

Greg Hardy finaliza a Maurice Greene por TKO (Round 2)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Hardy conecta con poder desde los primeros segundos y lleva al piso a su rival para presionarlo con codazos y puños. En la pelea de pie, Hardy va hacia delante con combinaciones de puños y patadas a las piernas.

Round 2

Hardy manda al piso a su rival con una poderosa izquierda al rostro y lo finaliza con volumen de puños.

 

Kevin Holland finaliza a Charlie Ontiveros con sumisión verbal
Combate de peso mediano (185 libras)
Social Post

Round 1

Poderosa derecha por parte de Ontiveros, Holland se recupera y se levanta para atacar con su striking y derribar a su rival. Ontiveros.

Holland derriba a su rival y trabaja en la sumisión, Ontiveros se lesiona y se rinde verbalmente.

 

Thiago Moises vence a Bobby Green por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso ligero (155 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas en los primeros segundos. Green va hacia delante con sus puños, mientras que Moises lo hace con patadas a las piernas de su rival.

Round 2

En el piso, Moises intenta someter a Green, pero la defensa de Bobby es efectiva y sale de la posición. El duelo regresa al centro del octágono con el striking por parte de ambos. Green cierra con una rodilla voladora.

Round 3

Moises es peligroso con sus puños y luego cierra la distancia para llevar al piso a Green, quien se pone de pie para continuar con el striking.