Pasar al contenido principal
Resultados

Debut Soñado Para Venezuela: UFC Busan

Omar Morales Se Presenta En UFC Con Una Dominante Victoria En Las Prelims De UFC Busan
Omar Morales vence a Dong Hyun Ma por decisión unánime (30-27, 30-26, 29-28)
Combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Poderoso intercambio de puños, Morales aprovecha un error de su rival y se queda con el control de la posición en el piso mientras ataca con golpes al cuerpo.

Round 2

La mano derecha de Morales es peligrosa y busca conectar a su rival. Un episodio en el que ambos buscan dominar la pelea de pie

Round 3

Una derecha de Morales conecta a Ma y lo manda al piso para buscar finalizarlo con volumen de golpes, pero el coreano se recupera del ataque. Morales presiona con el dominio de la posición hasta que suena la campana.

Alexandre Pantoja noquea a Matt Schnell (Round 1)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Después del intercambio de puños, Pantoja encuentra un espacio y conecta con una derecha al mentón que termina con Schnell en los últimos segundos del primer episodio.

Raoni Barcelos vence a Said Nurmagomedov por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Intercambio de puños y patadas a las piernas en el que Barcelos presiona y es efectivo en el ataque. El brasileño cierra la distancia para llevar el duelo al piso, pero Nurmagomedov hace una buena defensa.

Round 2

Después de las combinaciones de puños y algunas patadas, Barcelos vuelve a cerrar la distancia para derribar a Nurmagomedov y, aunque no lo consigue, monta a su rival para trabajar con un Rear Naked Choke.

Round 3

El último episodio se desarrolla de la misma manera. Barcelos presiona a Said y busca controlarlo en el piso. Intercambio de puños y algunas patadas a las piernas, pero el brasileño se queda con la mejor parte.

Amanda Lemos somete a Miranda Granger con un Rear Naked Choke (Round 1)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1

Granger busca llevar el combate al piso, pero no queda en buena posición y Lemos presiona con algunos puños, toma la espalda de su rival y la finaliza con un Rear Naked Choke.

Heili Alateng vence a Ryan Benoit por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Alateng ataca con combinaciones de puños y patadas que hacen retroceder a Benoit. Un episodio que se desarrolla de pie con intercambio veloz de striking. Una derecha de Alateng manda al piso por unos segundos a Benoit.

Round 2

El segundo round también se desarrolla de pie con combinaciones de puños y patadas a las piernas. La derecha de Alateng es una amenaza para Benoit y ya resiente los golpes.

Round 3

Alateng cierra la distancia para buscar el derribe hasta que lo consigue y se queda con el control de la posición. Benoit cierra con poderoso striking.