Pasar al contenido principal
Omar Morales of Venezuela reacts after his victory over Shane Young of New Zealand in their featherweight fight during UFC 260: Miocic vs Ngannou on March 27, 2021
Resultados

Omar Morales Regresa Al Triunfo Con Inteligente Ataque

El Venezolano Consiguió Su Primera Victoria En El Peso Pluma
Omar Morales vence a Shane Young por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Los primeros segundos son de estudio, puños y patadas a las piernas por parte de ambos hasta que Young cierra la distancia y presiona en el clinch, Morales le da vuelta a la posición y también trabaja en el control de su oponente.

Round 2

Young derriba a Morales rápidamente, pero el venezolano se levanta para continuar con el intercambio de puños y patadas. Morales presiona con sus combinaciones hasta que suena la campana.

Round 3

Morales ataca con patadas al cuerpo hasta que cierra la distancia, pero Young le da vuelta a la posición y busca el derribe. La defensa del venezolano es efectiva y es el que consigue el takedown.

Regresan al striking y Morales propone en el ataque hasta los últimos segundos.

Marc Andre Barriault finaliza a Abu Azaitar por TKO (Round 3)
Combate de peso mediano (185 libras)

Round 1

Después de un breve intercambio, Barriault cierra la distancia y presiona en el clinch. Azaitar le da vuelta a la posición y domina la posición al conectar algunos puños y rodillas. El episodio cierra con striking por parte de ambos.

Round 2

El intercambio de combinaciones es explosivo, los dos presionan en el ataque con poderosos puños. Azaitar busca el derribe, peo la defensa de Barriault es efectiva y mantiene el duelo de pie.

Round 3

Los puños son explosivos, Barriault se queda con la mejor parte y ataca con una rodilla que manda al piso a su rival y el canadiense presiona con volumen de puños durante la mayor parte del round y en los últimos cinco segundos se detiene el combate.