Pasar al contenido principal
Resultados

Pettis Suma Otro Triunfo En 2020: Prelims UFC Vegas 17

Revive Los Duelos Preliminares De La Función De Este Sábado 19 De Diciembre
Anthony Pettis vence a Alex Morono por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

En el piso, Morono toma la espalda de Pettis y castiga con puños mientras trabaja en el Rear Naked Choke. Pettis le da vuelta a la posición, pero Morono es efectivo con el dominio de su oponente.

Round 2

El episodio se desarrolla de pie con el intercambio de algunos puños y patadas por parte de ambos. Pettis presiona en el ataque y Morono busca espacio para conectar.

Round 3

Morono derriba y controla la posición hasta que Pettis se levanta y sorprende con sus patada giratoria y puños a su oponente. En los últimos segundos, Pettis ataca con poderoso ground and pound.

 

Pannie Kianzad vence a Sijara Eubanks por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Desde los primeros segundos, Sijara cierra la distancia y derriba a Kianzad para dominar la posición y atacar con algunos puños. Pannie se defiende, pero no consigue levantarse o salir del control de su oponente.

Round 2

Sijara insiste en llevar el duelo al piso y, aunque lo logra, Kianzad se pone de pie para proponer con patadas a las piernas y algunas combinaciones de puños.

Round 3

En el último episodio, Pannie marca el ritmo del duelo con sus combinaciones de puños que Sijara no logra neutralizar. Kianzad evita ir al piso otra vez y mantiene el combate con sel striking.

 

Deron Winn vence a Antonio Arroyo por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate en catchweight (195 libras)
Social Post

Round 1

Poderoso y explosivo intercambio desde los primeros segundos del duelo. Winn busca el derribe y cierra la distancia, pero la defensa de Arroyo es efectiva y mantiene el combate de pie. Winn ataca con patadas a las piernas.

Round 2

En el segundo episodio, Winn también insiste en buscar el derribe, pero Arroyo propone con las combinaciones de puños y algunas patadas.

Round 3

Winn consigue el takedown y se queda con el control de la posición. Arroyo se defiende con algunos puños, pero Deron presiona en la lona hasta que suena la campana.

 

Taila Santos vence a Gillian Robertson por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Robertson cierra la distancia, toma el brazo de la brasileña e intenta un Armbar, pero no lo consigue. El episodio se desarrolla en el piso.

Round 2

Santos derriba y se queda con el control de la posición mientas busca la sumisión. Robertson se defiende de manera efectiva pero no logra salir del dominio de la brasileña.

Round 3

Robertson toma el cuello de Santos e intenta la estrangulación, pero la brasileña sale de la posición y se queda encima de la canadiense. Robertson vuelve a tomar el brazo de su rival y busca el Armbar, pero no logra finalizarla.

 

Tafon Nchukwi vence a Jamie Pickett por decisión unánime (30-25, 30-26, 30-26)
Combate de peso mediano (185 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños, patadas y rodillas. Nchukwi cierra la distancia y derriba a Pickett para buscar su espalda.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla con combinaciones de puños y rodillas. Nchukwi lo hace en corta distancia y ataca con poder.

Round 3

Nchukwi cierra la distancia, ataca con rodillas y patadas y manda al piso a Pickett para atacar con ground and pound.

 

Jimmy Flick sometió a Cody Durden con un Flying Triangle Choke (Round 1)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Tras intercambio de puños y patadas, Flick sorprende a Durden con un Triángulo volado y lo finaliza con la vistosa estrangulación de la que Cody no puede escapar. 

 

Christos Giagos vence a Carlton Minus por decisión unánime (30-26, 29-27, 29-28)
Combate en catchweight (160 libras)
Social Post

Round 1

Episodio de estudio con intercambio de puños y patadas hasta que van al piso. Minus se queda con el dominio de la posición, mientras que Giagos busca ponerse de pie y continuar con las combinaciones.

Round 2

Tras algunos puños, Giagos consigue un derribe y trabaja en la posición para buscar la estrangulación.

Round 3

Giagos cierra la distancia y repite la dosis con el takedown y el control en el piso. Ataca con ground and pound hasta que termina el combate.