Pasar al contenido principal
Eventos

Saint Denis Y Oezdemir: Destacados UFC París

Finalizaron A Sus Oponentes El Sábado 2 De Septiembre Y Sueñan Con El Cinturón De Sus Respectivas Divisiones

El francés Benoit Saint-Denis y el suizo Volkan Oezdemir impresionaron con finalizaciones en UFC París y prometieron más shows en su camino hacia el top de sus divisiones: 155 y 205 libras. ¿Qué seguirá para los contendientes europeos?

“Quiero pelear contra el perdedor de Fiziev vs Gamrot”: Saint Denis

‘God of War’ noqueó a Thiago Moises en el segundo asalto luego de pegarle 101 veces contra 24 golpes recibidos en una de las peleas más electrizantes del año y puso la mira en el duelo estelar que protagonizarán Rafael Fiziev y Mateusz Gamrot el 23 de Septiembre en el UFC Apex de Las Vegas.

El francés sumó su cuarta finalización consecutiva y su grito de guerra en plena entrevista post triunfo puso de pie al público en el Accor Arena: 

“No voy a parar hasta convertirme en campeón de peso ligero y esa pelea por el cinturón será aquí, en Francia”.  

“Entrenar en Allstars Training Center me ha hecho mejorar. Seré superior en cada pelea”: Volkan Oezdemir 

‘No Time’ compitió por primera vez en 2023 y mostró una gran versión al someter a Bogdan Guskov en el primer round, luego de pegarle 26 veces contra 8 golpes conectados por el debutante uzbeko. 

El suizo de raíces turcas le dio el crédito de su triunfo al equipo Allstars de Estocolmo, Suecia, su nueva casa: “Desde que entreno allí, he agregado herramientas y he llevado mi lucha y mi juego de suelo a otro nivel, como demostré hoy”.

Cinco años después de haber competido por el cinturón de las 205 libras ante Daniel Cormier, Volkan se mantiene como uno de los mejores en el top y su objetivo no es un secreto: “Quiero enfrentar a peleadores rankeados por delante mío para volver a disputar el título”.