Pasar al contenido principal
TJ Dillashaw faces Henry Cejudo at Mario Lopez TV show

"Se podía sentir la tensión" - ENTREVISTA

Mario Lopez recuerda el careo Cejudo-Dillashaw

Poco después de ganar el título peso mosca el pasado agosto, y aún dentro del Octágono pedir al ganador de la pelea por el título de peso gallo que tuvo lugar esa misma noche; Henry Cejudo se encontró cara a cara con el campeón TJ Dillashaw hablando sobre una posible súper pelea entre ellos.

Solo una cosa fue diferente de ese careo, en lugar de Dana White enmedio vimos otra cara familiar, la súper estrella de la televisión y fan de UFC, Mario López, quien recuerda cómo sucedió ese momento:

Social Post

"Tenía a ambos peleadores en mi programa, y ​​ya sabes, a veces las cosas simplemente trascienden, siendo gran fan de MMA y UFC, y tener tu propio programa de TV durante tanto tiempo te da ciertas libertades, así que fue genial", recuerda.

López no pudo faltar a UFC 227 y fue a felicitar a Cejudo después de ganar el título a manos de Johnson. Días después los tuvo a ambos como invitados y no planeaba ser el matchmaker ese día, razón por la cual quizá todo fluyó naturalmente

Social Post

"No estaba realmente nervioso porque sé pelearan, pues ambos son profesionales, pero definitivamente podías sentir la tensión, no puedo esperar por su pelea", nos dice por teléfono desde Los Ángeles mientras mira la clase de jiu jitsu de su hijo. 

Estuve en UFC 232 y, oh hombre, fue increíble. Estando en Los Ángeles no podía dejar pasar la oportunidad. La energía de esa noche fue fantástica. Amanda se robó la noche, debería ser la peleadora del año.

Teniendo experiencia colegial en la lucha grecoromana, el UFC llamó su atención y lo fascinó de inmediato: “Fui fan de UFC desde el principio, desde los primeros días. Crecí luchando, así que me encanta ver a tantos luchadores pasar de la lucha a MMA y tener nuevas oportunidades. Ahora mismo estoy en la clase de jiu jitsu de mi hijo y también lo estoy metiendo en la lucha porque me encanta la disciplina y la energía de la misma. Los luchadores de MMA son los mejores atletas del mundo ".

Social Post

Seis meses después de ese encuentro casual, tendremos la oportunidad de ver este súper enfrentamiento en el primer evento del 2019 en vivo desde Brooklyn por FOX Sports, donde Cejudo intentará defender el título de peso mosca, y Dillashaw podría unirse a la lista de dobles campeones de UFC.