Pasar al contenido principal
Resultados

Shavkat Somete a 'Wonderboy' Y Emmett Noquea

Revive Las Acciones Más Emocionantes De Las Peleas Iniciales De La Cartelera Estelar De UFC 296
SHAVKAT RAKHMONOV VENCE A STEPHEN THOMPSON POR SUMISIÓN EN R2
COMBATE EN PESO WELTER (170 LIBRAS)

Round 1

‘Nomad’ busca el clinch y ahora el derribo pero Thompson lo defiende. ¡Se castigan en la cabeza al mismo tiempo! ‘Wonderboy’ ataca al cuerpo con patadas a lo ‘Wonderboy’. Se para como zurdo. Se viene…se viene… pero no llega a tirarla porque se termina. 

Round 2

Stephen patea al cuerpo con las dos piernas. Rakhmonov logra el clinch y derriba. Pasa los brazos…¡’Wonderboy’ escapa! El kazajo intenta una guillotina y ahora GNP. Ahora lo tiene… ¡LO SOMETIÓ! ¡Primer peleador en someter a Stephen!

Shavkat Rakhmonov: "Quiero pelear contra el campeón welter". 

 

PADDY PIMBLETT VENCE A TONY FERGUSON POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 30-27)
COMBATE EN PESO LIGERO (155 LIBRAS)

Round 1

Paddy alterna guardias. Tony llega con gancho y presiona. ‘The Baddy’ trabaja las piernas de Tony. El inglés busca el nocaut. OHHHHHH PADDYYYY GANCHOS Y RODILLAZO VOLADORRR. GNP ¡pero Tony sobrevive, Dios mío!.  

Round 2

‘El Cucuy’ amaga codazo delantero pero Paddy lo derriba. Ahora pega a ras de lona. Tony arriesga un triángulo pero el inglés escapa y descarga golpes. Ferguson sobrevive a la ola de golpes.  

Round 3

Paddy cae, jala la guardia pero Tony no acepta. Paddy busca derribo a una pierna y lo lleva a la lona. Pimblett en media guardia. El público anima a Tony. Paddy controla y castiga. Tony agrede con intento de sumisión. ¡Fin!

Paddy Pimblett: "Ferguson es una leyenda del deporte. Hoy demostré mi nivel de jiujitsu".

 

JOSH EMMETT VENCE A BRYCE MITCHELL POR KO EN R1
COMBATE EN PESO PLUMA (145 LIBRAS)

Round 1

Presión inmediata de Bryce. Josh combina a la cabeza y al cuerpoooooooo ¡NOCAAAAAUT DE JOSH! ¡LOCURA TOTAL EN LAS VEGAS! BRYCE DESPARRAMADO.  ¡CANDIDATO A KO DEL AÑO! DIOSSSS.

Josh Emmett: "Soy el striker más peligroso del peso pluma. Estoy de regreso".