Pasar al contenido principal
Eventos

Stipe Miocic: Bombero Y Campeón De UFC

Además De Ser Uno De Los Mejores Peleadores En La Historia Combate Incendios Desde Hace Más De Diez Años

Stipe Miocic no solamente es campeón de pesos completos de UFC. Desde hace más de 10 años, el croata ha trabajado como bombero y paramédico en Cleveland… y no piensa dejarlo.

Social Post

“Aquí trabajo muy duro, amo ayudar a las personas. ¿Por qué debería dejarlo? Además, me mantiene concentrado en las MMA”

Social Post

“Amo ser bombero, mi mamá está orgullosa de mí. Hice algo de mi vida”.

En la estación suele haber bromas y si no te hacen una significa que no eres parte del grupo. En 2014, cuando perdió ante Junior Dos Santos, sus compañeros le regalaron una figura de acción del brasileño.

Un par de años después, Miocic noqueó a Fabricio Werdum y se convirtió en campeón. El día que volvió fue el encargado de lavar el baño; piso, escusado y regaderas… todo mientras usaba el cinturón que había ganado.

A lo largo de estos 10 años Stipe ha combatido un sinfín de incendios y ha salvado muchas vidas... sin embargo, tampoco han sido solo buenas noticias pues ha visto numerosos cadáveres y ha reanimado a víctimas de sobredosis.

El croata invierte más tiempo en un ‘trabajo normal’ que algún otro peleador de UFC en ese nivel:

“Estoy concentrado en mi carrera deportiva, hago lo mejor que puedo. Sin embargo, uno también debe vivir su vida. Solo me preocupo por lo que yo hago y no por mis rivales”.