Pasar al contenido principal
HERO - Tatiana Suarez poses for a post fight portrait backstage during the UFC 228

Tatiana Suárez: regresa la salvaje popular

La invicta estadounidense va por un nuevo triunfo en UFC 238 ante Nina Ansaroff

Agresividad, derribos de todo tipo, codazos demoledores y dominio del juego de piso. Todo esto tiene Tatiana Suárez, que buscará dar un paso más en su camino al cinturón de las 115 libras en UFC 238, el 8 de junio.

Estadounidense de sangre mexicana, Suárez (7-0 MMA, 4-0 UFC) domina la lucha y el muay thai, habilidades que la convierten en una peleadora que brinda espectáculo y que causa mucho daño.

Tatiana Suarez vs Nina Ansaroff matchup

Fue medallista de bronce en dos ocasiones en mundiales de lucha libre y en 2011 llegó a liderar el ranking nacional de luchadoras estadounidenses en 121 libras.

Se lució al adjudicarse el TUF 23 y su último duelo ante Carla Esparza causó sensación por el calibre de sus agarres y por la violencia con la que castigó a su rival.  

Enfrente estará Nina Ansaroff (10-5 MMA, 4-2 UFC), quien viene de cuatro triunfos al hilo y sabe que una quinta victoria la dejaría en las puertas de una pelea por el cinturón.

Experimentada e inteligente, Ansaroff explotará su excelente taekwondo y su movilidad para contrarrestar la presión de Suárez.

UFC 238 amenaza con ser un escenario en donde dos de las principales animadoras de las 115 libras brinden una batalla sin cuartel.