Pasar al contenido principal
Eventos

Dramáticos Combates En Estelares De UFC 232

Mike Chiesa y Alexander Volkanovski se llevaron la mejor parte de sus encuentros
Alexander Volkanovski finaliza por TKO a Chad Mendes
Pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1

Intercambio de puños y codos. Ambos proponen en el ataque, pero aún no conectan de forma explosiva. Intento de derribe por parte de ambos.

Round 2

En un emocionante episodio de poderoso intercambio, Mendes consigue un derribe y busca la sumisión; sin embargo, la defensa de Volkanovski es efectiva y se levanta para continuar con el striking.

Alexander presiona a Mendes con explosivos puños que lo derriban y lo finaliza por TKO.

Alexander Volkanovski : “Lo respeto mucho, es uno de los peleadores más peligrosos de la división. Me divertí mucho y fue un privilegio haber ganado esta noche”.

Corey Anderson derriba por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Ilir Latifi
Combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Poderoso intercambio de combinaciones. Anderson busca el derribe y presiona en la reja, pero Latifi mantiene el combate de pie.

Round 2

Anderson presiona con sus puños, pero Latifi no retrocede y también ataca con combinaciones.

Round 3

Explosivo episodio de puños y patadas que ponen en peligro a ambos. Los dos resisten los ataques y muestran gran variedad de recursos en su striking.

Corey Anderson: “Esta fue una gran pelea para mí. Me preparé mucho, estoy muy contento con el triunfo. Quiero enfrentar a Anthony Smith”.

Michael Chiesa somete (Kimura) a Carlos Condit
Duelo de peso welter (170 libras)
Mike Chiesa

Round 1

Un episodio de estudio en el que intercambian puños y patadas, pero la presión de Chiesa consigue un takedown sobre Carlos Condit que no logra liberarse de la presión.

Round 2

Chiesa derriba rápidamente a Condit y lo somete con un Kimura.

Michael Chiesa: “Voy a enfrentar a un top 15. No hay más opción. He demostrado mucho y me siento más fuerte en esta división”.