Pasar al contenido principal
Whittaker vs Gastelum
Eventos

Gastelum Invade Territorio De Whittaker Por El Oro

Pelear En Australia, La Tierra Del Campeón No Es Un Factor En Contra Del Mexicano, Quien Va Enfocado Por El Cinturón

Tras varios meses de espera, Robert Whittaker y Kelvin Gastelum están cerca de subir al octágono para disputar el cinturón de los pesos medianos en la estelar de UFC 234, sábado 9 de febrero.

Robert Whittaker y Kelvin Gastelum encontraron su mejor versión en la división de las 185 libras. Han trabajado duro para ganarse un lugar después de comenzar su camino en welter y llegar paso a paso al top.

El mexicano ha tenido que ser paciente. La fractura de la mano derecha del campeón en UFC 225 lo dejó fuera por siete meses, tiempo que no fue perdido ya que tuvieron tiempo de conocerse bien como coaches de TUF 28.

Gastelum vuelve a ser visitante y en su sexto combate fuera de Estados Unidos (en pesos medianos) buscará su quinta victoria, la más importante de todas.

Para Whittaker la situación es diferente. Tener el apoyo del público se ha convertido en una de sus fortalezas, pues nunca ha perdido en sus seis combates en Australia.

Quién Ganará En La Pelea Estelar De UFC 234?

Robert Whittaker
50% (1 voto)
Kelvin Gastelum
50% (1 voto)
Total votes: 121
Robert Whittaker faces Kelvin Gastelum ahead of UFC 234

El nivel de lucha de ambos es sobresaliente; son dominantes y letales con su striking, la mayor cantidad de triunfos es por nocaut; cuentan con la experiencia de haber sido alumnos y coaches de TUF y, por si fuera poco, los dos llegaron a probar una división en la que resultaron ser más poderosos.