Pasar al contenido principal
UFc 235

Jones vs. Smith: No Hay Nada Seguro

Muchos dan por favorito al campeón Jon Jones en este combate, pero la verdad es que Anthony Smith representa un gran peligro para él

Jon Jones expondrá el cinturón de las 205 libras ante Anthony Smith en UFC 235. Este será un emocionante duelo entre el talento natural del campeón y el corazón aguerrido de un rival que parece invencible en los semi-completos.


Pasaron casi ocho años para que “Bones” peleara con menos de tres meses de diferencia. La última vez fue en 2011 cuando superó a Ryan Bader y luego a Mauricio Rua en UFC 128 cuando se coronó por primera vez.

UFC 235 será la primera defensa del título en su cuarta etapa como campeón y marcará su regreso al octágono tras finalizar por TKO a Alexander Gustafsson en la última cartelera de 2018.

RESULTADOS PESAJE Y CÓMO VER UFC 235


El talento y poder de Jones han estado presentes en cada uno de sus combates. El dominio que ejerce sobre sus rivales le ha dado 17 triunfos en UFC y ocho bonos por desempeño.

Anthony Smith es un peligroso finalizador con 17 nocauts y 11 sumisiones en su récord. Desde su paso en los medianos llamó la atención con la efectividad de su ataque, pero en las 205 libras fue donde encontró su mejor versión. 

Tres triunfos al hilo fueron su pase a la pelea por el cinturón y su ‘corazón de león’ volverá a ser clave para alcanzar el sueño de ser campeón y vencer a uno de los más grandes en la historia de UFC.

MIRA MÁS CONTENIDO DE UFC 235 EN UFC FIGHT PASS