Pasar al contenido principal
Resultados

Nueva Campeona, Nuevo Panorama En Las 115 Libras

El Cinturón Cambió De Dueña y Ahora Son Muchas Las Posibilidades Que Presenta La División

Jessica Andrade se convirtió en la nueva campeona de las 115 libras al noquear a Rose Namajunas en el segundo round de UFC 237. Además, cerró la noche con dos bonos por desempeño.

Namajunas fue noqueada por primera vez en su carrera y muchos piden una revancha inmediata; sin embargo, el panorama de las 115 libras tiene diferentes caminos.

Tatiana Suárez y Nina Ansaroff se enfrentarán en UFC 238 en el combate que seguramente definirá a la próxima contendiente al cinturón.

La ex campeona Joanna Jedrzejczyk aún no tiene pelea programada, pero Claudia Gadelha, número cinco del ránking, busca regresar a la competencia con un triunfo sobre Randa Markos en UFC 239.

Weili Zhang y Michelle Waterson se encuentran un poco más lejos en la clasificación, pero ambas tienen una racha de tres triunfos al hilo en UFC, lo que podría colocarlas en el radar. 

Mientras el camino se define, Jessica Andrade puede festejar la victoria más importante de su carrera y disfrutar que es la nueva monarca de la división paja. 

RECAPITULA EL COMBATE Y KO DE JESSICA ANDRADE EN UFC 237