Pasar al contenido principal
Eventos

“Torneo” Gallo en UFC 238

Los Mejores De Las 135 Libras Se Enfrentarán En Chicago Para Ser El Próximo Retador

La división de las 135 libras tendrá gran movimiento en UFC 238. No solo habrá un nuevo campeón, pues cuatro peleadores se juegan la oportunidad de ser el siguiente retador.

Henry Cejudo y Marlon Moraes disputarán el título vacante de peso gallo este Sábado 8 de Junio. En la misma cartelera, un “mini torneo” enfrentará a los mejores de la división, quienes tienen el mismo objetivo: un combate por el cinturón.  

MARLON MORAES SE PREPARA EN CHICAGO | HENRY CEJUDO ESTÁ HECHO DE ORO

“Los mejores del top ten pelearemos esa noche y se moverá mucho la división. Aquí se conocerá el futuro y el que lo haga mejor será el contendiente. Estoy seguro”.

Por su parte, "No Mercy" Yan va por su quinta victoria en 12 meses y quiere conquistar al público del continente americano con otra gran actuación.

“Estoy contento por como se han dado las cosas. Pasar de ser un prospecto a un contendiente no es cosa fácil. Ha sido un proceso increíble y a los aficionados les encanta mi estilo”.

“Seré el mejor hombre de UFC 238. Mi última derrota fue ante Marlon Moraes y en UFC tengo más victorias que Petr Yan o Jimmie Rivera, así que debo ser el próximo”.

Finalmete, a Pedro Munhoz le sorprendió no haber sido el elegido para pelear por el título vacante tras la victoria ante Cody Garbrandt, pero asegura que eso ya es cosa del pasado.

“Voy a volver a ganar y seré el siguiente. Sumaré mi tercera finalización en fila y no habrá duda alguna que estoy listo”.