Pasar al contenido principal

Khabib Somete A Poirier Luego De Aplastarlo En UFC 242

Dominante, seguro y técnico, Khabib Nurmagomedov se ratifica como el campeón único de los pesos ligeros
Khabib Nurmagomedov somete a Dustin Poirier con un Rear Naked Choke (Round 3)
Por la unificación del cinturón de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Khabib espera el momento para atacar, cerrar la distancia y llevar el combate al piso. Khabib busca la estrangulación, pero Poirier resiste el castigo y sale de la posición. Nurmagomedov cierra con poderoso ground and pound.

Round 2

Poirier sorprende a Khabib y lo conecta con el poder de sus puños. Khabib responde de la misma manera hasta que derriba a su rival. Poirier intenta cerrar un Guillotine Choke, pero no lo consigue y la presión de Khabib es constante.

Social Post

Round 3

Khabib derriba a Poirier, quien toma el cuello de su rival y cierra un Guillotine Choke del que consigue salir. Nurmagomedov va a la espalda de Poirier y lo rinde con un Rear Naked Choke.

Social Post

Khabib Nurmagomedov: “Quiero agradecer a Dios por todo lo que ha pasado en mi vida, a mi papá, hermanos y a mis coaches. Quiero olvidar todo lo malo que pasó, las MMA se tratan de respeto. Quiero relejarme un poco y después veremos qué sucede”. 

 

Social Post

Dustin Poirier: “Estuve esperando este momento toda mi carrera, me hubiera gustado ganar y ser campeón, me preparé mucho. Mentalicé mucho este triunfo, los momentos como estos te hacen grande, y solo deseaba eso”.