Pasar al contenido principal

Wonderboy Y Till Vencen En Brutales Batallas En UFC 244

Los expertos en golpeo superaron a sus rivales en las tarjetas en las estelares de UFC 244
Kevin Lee noquea a Gregor Gillespie (Round 1)
Combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Ambos comienzan a intercambiar poderosos puños hasta que Lee sorprende con una patada a la cabeza a Gillespie y lo desconecta en menos de tres minutos.

Kevin Lee: “Esta había sido la pelea más peligrosa que había tomado en mi carrera, lo tomé con mucha seriedad y sabía que vencerlo era muy importante para mi carrera.

Estoy muy contento con el triunfo, no quiero pedir oportunidades por el título ni nada, quiero seguir mejorando para eso”. 

 

 

Derrick Lewis vence a Blagoy Ivanov por decisión dividida (30-27, 28-29, 29-28)
Combate de pesos completos

Round 1

Después de un breve intercambio, Lewis cierra la distancia para presionar en el la reja y buscar el derribe. En los últimos segundos ambos despliegan un poco de triking.

Round 2

Lewis prende de la máquina de golpes y conecta volumen de puños que tienen en mal estado a su rival, quien lleva el duelo al piso y domina la posición mientras busca la sumisión.

De pie, Lewis es peligroso con sus puños por lo que Ivanov prefiere presionar en la reja y trabajar en el takedown hasta que lo consigue e intenta terminar con una estrangulación.

Round 3

Ivanov le baja la velocidad al combate y derriba a Lewis para controlar su striking. Cierran el combate con intercambio de combinaciones que emocionan al público.

 

Stephen Thompson vence a Vicente Luque por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-27)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Ambos proponen con el intercambio de puños y patadas. Son pacientes en el ataque, pero Lueuqe muestra el poder de sus puños.

Round 2

Thompson es peligroso con sus puños y ataca a Luque mientras lo mantiene pegado a la reja. Luque resiste el castigo, pero Thompson también utiliza las patadas de poder.

Round 3

Con la mano derecha, Thompson manda al piso a Luque, pero el chileno se recupera y se levanta para continuar con el intercambio de combinaciones. Luque no retrocede y busca el espacio para atacar a Thompson, pero ‘Wonderboy’ es espectacular con sus patadas y los puños. 

Stephen Thompson: “Le pegué lo más fuerte que pude, es un rival muy duro, lo respeto mucho”.

 

Darren Till vence a Kelvin Gastelum por decisión dividida (27-30, 28-29, 30-27)
Combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1

Un episodio de estudio, Kelvin es cuidadoso con el alcance de Till y busca un espacio para conectar y llevarlo al piso.

Round 2

Till presiona en la reja, pero Kelvin sale de la posición. No hay mucho ataque por parte de ambos, los dos esperan para soltar los puños. Till es poderoso con patadas a las piernas.

Round 3

Gastelum busca conectar a Till, pero no lo consigue. El mexicano insiste con el takedown y logra llevar al piso a su rival aunque rápidamente se levanta. En los últimos segundos hay intercambio de puños.

Darren Till: “Antes de mi pelea con Woodley pensaba que era invencible. Ahora en la división de peso medio espero que me vaya bien. Esta pelea fue dramática para mí y significa mucho.

Me siento fuerte y tengo mucho que mostrar en esta división. Estoy joven y estoy feliz de estar aquí y ser parte de UFC y de una nueva división”.