Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 248

Rachas De Triunfos En Juego Y Oportunidades De Regresar A La Victoria Este Sábado 7 De Marzo

La cartelera de este sábado 7 de Marzo tendrá en disputa dos cinturones: pesos medianos y peso paja. Además, promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

BENEIL DARIUSH
LLEGA CON UNA RACHA DE CUATRO VICTORIAS

Hace cinco años consiguió su mejor marca en UFC con cinco triunfos al hilo, después atravesó por algunos altibajos y desde 2018 se mantiene perfecto con tres ganadas –las últimas dos por sumisión-.

Drakkar Klose es un duro rival que también llega con una racha de tres victorias por lo que se jugarán todo en el combate y un posible lugar en el top 15 de los ligeros.  

 

LI JINGLIANG
HA LUCIDO EN SUS ÚLTIMAS DOS PELEAS CON DOS FINALIZACIONES

El chino debutó en UFC como una de las promesas de las 170 libras. En sus últimos ocho duelos ha conseguido siete triunfos –cinco por nocaut- y cinco bonos por desempeño.

El rival a vencer será el experimentado Neil Magny, quien no ha podido hilar más de tres victorias desde 2015 y busca recuperar su mejor nivel.

 

JOSÉ QUIÑONEZ
VA POR SU SEXTO TRIUNFO EN UFC

‘Teco’ regresará al octágono después de haber dominado a Carlos Huachín en UFC México. El esperado combate ante Sean O’Malley se concretará este 7 de Marzo y deberá mostrar sus mejores recursos.

El mexicano cuenta con un gran striking y es veloz en sus combinaciones; además, con el paso del tiempo ha aprendido a ser paciente y a controlar a sus oponentes sin desesperarse.

 

MARK MADSEN
BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA EN UFC

El medallista olímpico de lucha va por su segundo combate en el octágono. En el primero superó a su rival por TKO y puso los reflectores sobre él como uno de los talentos a seguir en las 155 libras.

Madsen se mantiene invicto en las MMA con nueve triunfos, mientras que Austin Hubbard es un rival con más experiencia que desea hilar victorias en UFC.  

 

GUIDO CANNETTI
TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR A LA VICTORIA

El argentino no la pasó bien en su último combate ante Marlon Vera, pero llega a UFC 248 con la motivación a tope para complicarle la vida a Danaa Batgerel, quien perdió en su debut en el octágono.

Cannetti fue parte del primer TUF Latinoamérica, no solo tiene un gran striking pues en el piso también es efectivo y seis de sus ocho triunfos profesionales han sido por finalización.