Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

O'Malley vs Teco: Divertido Y Explosivo Combate

Ambos Son Queridos Por La Afición Y En UFC 248 Son Candidatos A La 'Pelea De La Noche' Gracias A Su Espectacular Estilo

José Quiñonez enfrentará a Sean O’Malley en la última pelea preliminar de UFC 248. El mexicano buscará sumar su quinta victoria en el octágono mientras que ‘Suga’ regresará a la acción después de un par de años en pausa.

Social Post

Una victoria sobre O’Malley podría ser su pase al top 15 de la división gallo. ‘Teco’ tiene un récord de cinco triunfos y dos derrotas en UFC y, desde su participación en el primer TUF Latinoamérica se robó la atención y el cariño de los aficionados mexicanos.

Hiló cuatro peleas ganadas –tres de ellas por decisión- y se convirtió en uno de los latinos a seguir en las 135 libras. Después de la derrota ante Nathaniel Wood se recuperó y en UFC México dominó al peruano Carlos Huachín para regresar al buen camino.

Social Post

En UFC 248 tiene un gran reto: Sean O’Malley. Su resistencia, velocidad en el striking y control de sus oponentes en el piso estarán a prueba.

‘Suga’ surgió de la primera temporada del ‘Dana White’s Tuesday Night Contender Series’ como la primera estrella del show con un récord invicto de siete triunfos –seis de ellos por finalización-. En el reality ganó su contrato con un rápido y llamativo nocaut en el primer round.

Social Post

Desde entonces, su personalidad y estilo de pelear han llamado la atención. Se mantiene con marca perfecta de 10 victorias, aunque en UFC no ha podido finalizar a sus rivales y tuvo que esperar dos años para estar de vuelta a la acción.

Este duelo cuenta con los ingredientes perfectos para ser la ‘Pelea de la Noche’. El triunfo para cualquiera significaría ser considerado como el futuro de las 135 libras. Para ambos es el ascenso veloz en la categoría y el inicio de una nueva etapa en el octágono.

…además, el ‘click’ de ambos con la afición es innegable y divertirse en la jaula es una de sus prioridades.