Pasar al contenido principal
Resultados

Dariush Se Luce Con Épico Nocaut: Estelares UFC 248

Revive Los Duelos Estelares De Este Sábado 7 De Marzo En Las Vegas
Beneil Dariush noquea a Drakar Klose (Round 2)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños, Dariush cierra la distancia y toma con una montada por la espalda a Klose para buscar la estrangulación.

Round 2

Las explosivas combinaciones de puños por parte de ambos emocionan al público. Dariush enciende su ataque y conecta una izquierda que noquea a Klose.  

 

Neil Magny vence a Li Jingliang por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Desde los primeros segundos, Jingliang cierra la distancia y luego ataca con un puño poderoso que Magny responde de la misma manera. Magny se queda con el control de la posición y es peligroso con las rodillas al cuerpo de su rival.

Magny castiga con rodillazos en los últimos instantes del episodio.

Round 2

Después del intercambio de combinaciones de puños y patadas, Magny lleva al clinch a Jingliang y lo derriba, pero el chino se levanta y va hacia delante con algunos puños.

Una rodilla al rostro tiene en mal estado a Jingliang, Magny presiona con puños y derriba en los últimos segundos.

Round 3

Explosivas combinaciones por parte de ambos hasta que Neil cierra la distancia y derriba mientras ataca con ground and pound.

 

Alex Oliveira vence a Max Griffin por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños hasta que una poderosa derecha conecta el mentón de Oliveira. Griffin aprovecha para cerrar la distancia y derribar al brasileño. Oliveira sorprende en los últimos segundos al ponerse de pie y atacar con un par de puños.

Round 2

Oliveira presiona en la reja y neutraliza el ataque de Griffin. El brasileño controla el ritmo del combate y trabaja para conseguir el derribe.

Round 3

El brasileño presiona, derriba y mantiene el ataque con puños al rostro de Griffin, quien le da vuelta a la posición y responde con ground and pound. En los últimos segundos, Griffin intenta someter a Oliveira.