Pasar al contenido principal
Resultados

Vuelve El Show De 'Suga': Prelims UFC 248

Feria De Finalizaciones En La Cartelera Preliminar De Este Sábado 7 De Marzo

"Suga" regresó al octágono con una victoria en el primer round. Revive los resultados de los combates preliminares de UFC 248 en Las Vegas. 

Sean O’Malley finaliza a José Quiñonez por TKO (Round 1)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Patada de Sean que manda al piso a Teco, quien se levanta rápidamente y responde con los puños. O’Malley conecta una patada a la cabeza que derriba al mexicano y lo finaliza con un upper y volumen de puños.  

 

Mark Madsen vence a Austin Hubbard vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Madsen cierra la distancia rápidamente y presiona para conseguir el derribe. En el piso domina a su oponente y busca la sumisión, pero Hubbard consigue escapar.

Round 2

Mientras Madsen presiona en el piso ataca con ground and pound. En el centro del octágono, Hubbard conecta rodillazo y patadas al cuerpo del canadiense.

Round 3

Poderoso intercambio de puños, Hubbard vuelve a atacar con un rodillazo, pero Madsen se anota un derribe. Regresan a la pelea de pie y las rodillas de Hubbard son peligrosas para el canadiense.

 

Rodolfo Vieira somete a Saparbek Safarov con un Arm Triangle (Round 1)
Combate de pesos medianos (185 libras)
Social Post

Round 1

Vieira cierra la distancia rápidamente y derriba a Safarov para buscar el control en el piso mientras ataca con ground and pound. El brasileño cierra un Arm Triangle y rinde a su oponente.

 

Gerald Meerschaert somete a Deron Winn con un Rear Naked Choke (Round 3)
Combate de pesos medianos (185 libras)
Social Post

Round 1

Winn presiona desde los primeros segundos con sus combinaciones de puños y su rival resiente los ataques. Winn va hacia delante con su striking y aprovecha los espacios para conectar.

Round 2

Meerschaert es peligroso con patadas y rodillas, pero Winn conecta una derecha en el mentón de su rival. Los últimos segundos son intensos con gran exhibición de striking por parte de los dos.

Round 3

La mano derecha de Winn conecta a Meerschaert, quien responde con una combinación que también tiene en mal estado a su rival. Meerschaert aprovecha para llevar el duelo al piso y somete a Winn con un Rear Naked Choke.

 

Giga Chikadze vence a Jamall Emmers por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Un episodio de gran intercambio de combinaciones. Emmers presiona a su rival con poderosos puños que hacen retroceder a Chikadze al resentir el ataque.

Round 2

Además del intercambio de puños y patadas, Emmers busca el takedown y Chikadze hace una buena defensa de derribo.

Round 3

Emmers cierra la distancia y derriba a Chikadze para trabajar en la pelea del piso y atacar con ground and pound hasta que suena la campana.

 

Danaa Batgerel noquea a Guido Cannetti (Round 1)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Poderosas combinaciones de puños y patadas de Batgerel que dejan en mal estado al argentino. Dannaa aprovecha el momento y conecta una izquierda que noquea a Cannetti.