Pasar al contenido principal
Eventos

Luque vs Price 2: Locura Garantizada

Esta Revancha En UFC 249 Los Pondrá De Frente Dos Años Después Con Más Experiencia

Vicente Luque y Niko Price se enfrentarán por segunda vez. Las preliminares de UFC 249 tendrán un combate explosivo, pero con gran técnica. Los dos buscan una victoria que los impulse en la división welter.

GUÍA PARA VER UFC 249 | VICTORIA DE LUQUE VS. PRICE: D'ARCE CHOKE

La última racha de victorias de Vicente Luque comenzó en 2017, precisamente tras superar a Niko Price. Además de lucirse con un vistoso D’Arce Choke, salir con la mano en alto en ese duelo fue la puerta para encaminarse al top de las 170 libras con cinco triunfos más.

Los números de Luque son espectaculares: de sus 10 victorias en UFC, nueve han sido por finalización.

Social Post

Además de contar con un striking privilegiado, dotado de poder, inteligencia y efectividad; su técnica en el piso es de temer gracias a su trabajado jiu jitsu.

Social Post

Por su parte, Niko Price quiere cambiar la historia y demostrar que es un peleador renovado después de la experiencia que ha adquirido con el pasar de los años y rivales.

Niko arriesga mucho con su estilo, lo que lo convierte en un peleador que emociona al público en cada combate que protagoniza. Sin embargo, también lo ha hecho ser inconstante para hilar triunfos.

En el octágono acumula seis triunfos, todos por finalización.

Social Post

Luque es el número 13 del ranking por lo que salir con la victoria en UFC 249 es vital para continuar con su camino rumbo al top ten.

Para Price, enfrentar al chileno es una gran oportunidad para perfilarse a un mejor lugar en la categoría y, además, aprovechar la revancha poner los reflectores sobre él.

Social Post

Ambos son unos expertos en llevarse bonos por desempeño y han prometido una gran batalla.

Candidata a ‘Pelea de la Noche’, Vicente Luque vs Niko Price es una garantía de espectáculo, talento, locura y caos en cada segundo que dure el duelo.