Pasar al contenido principal

Pettis Vence A Cowboy En Guerra De Golpeo: Prelims UFC 249

Fuertes combates se dieron en las preliminares de UFC 249, conoce cómo se dieron los rounds
Carla Esparza vence a Michelle Waterson por decisión dividida (27-30, 29-28, 30-27)
Combate de peso paja (115 libras)
Social Post

Round 1

El primer episodio es de estudio. Intercambio de combinaciones de puños y algunas patadas a las piernas hasta que en los últimos segundos Esparza cierra la distancia y derriba a Michelle.

Round 2

La mayor parte del round se desarrolla de pie con intercambio de puños, Michelle va hacia delante con patadas y Carla busca el espacio para conseguir otro takedown en los segundos finales.

Social Post

Round 3

Waterson presiona con patadas bajas y medias, mientras que Carla conecta una derecha al rostro de su rival. Esparza intenta derribar a Michelle, pero la defensa de Waterson es buena y evita ir al piso. En los últimos segundos intercambian veloces y puños de poder. 

 

Aleksei Oleinik vence a Fabricio Werdum por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Oleinik ataca con uppers y combinaciones de puños que dejan en mal estado a Werdum. El brasileño se matiene de pie, se recupera y conecta rodillazos al estómago.

Round 2

Werdum toma el cuello de Oleinik e intenta estrangular con un Guillotine Choke, pero logra escapar. Oleinik es peligroso con los uppers, pero el brasileño domina en el piso y mientras ataca con ground and pound se acomoda para tomar la espalda.

Social Post

Round 3

Oleinik propone en el intercambio, pero Werdum lleva el duelo al piso y busca el armbar, pero el ruso le da vuelta a la posición. Ambos desarrollan su jiu jitsu hasta que suena la campana. 

 

Anthony Pettis vence a Donald Cerrone por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

El duelo se desarrolla de pie con combinaciones de puños y patadas. Pettis conecta una izquierda al mentón de ‘Cowboy’ que lo hace retroceder, pero se mantiene de pie con intensidad en sus ataques.

Round 2

‘Cowboy’ conecta una derecha de poder. Intercambian combinaciones de puños y Cerrone agrega patadas a su ataque, cierra la distancia y derriba. En el piso ataca con algunos codos y Pettis se levanta para llevar el duelo al centro del octágono.

Social Post

Round 3

Puños y patadas por parte de ambos. Cerrone conecta una patada a la cabeza y Pettis responde con lluvia de puños. Ambos son veloces y atacan con intensidad y poder hasta los últimos segundos del duelo. 

MIRA MÁS RESULTADOS DE UFC 249