Pasar al contenido principal
Eventos

Calvin Kattar: Silencioso Y Peligroso

El De Boston Enfrentará A Jeremy Stephens En UFC 249 En Un Duelo Importante En La División Pluma

Calvin Kattar ha avanzado a paso veloz… pero silencioso. Su primer duelo en UFC fue hace casi tres años, tiempo en el que ha llegado a la novena posición del ránking de las 145 libras.

Social Post

El nombre de Calvin Kattar resuena en el top ten de la división pluma. En 2017 debutó en el octágono como reemplazo de Doo Ho Choi para enfrentar a Andre Fili.

Ese triunfo por decisión unánime marcó el inicio de una carrera en ascenso que en UFC 249 buscará sellar su nombre como uno de los peleadores a seguir por el peligro que representa para la cima de las 145 libras.

Social Post

Triunfos sobre Shane Burgos, Chris Fishgold y Ricardo Lamas, todos por nocaut, y una derrota lo pusieron como el protagonista de UFC Moscú ante otra de las revelaciones de la categoría: Zabit Magomedsharipov.

A pesar de no ser favorito en ese combate, el de Boston mostró gran carácter y personalidad en la jaula. No retrocedió ante un solo ataque de Zabit, quien llegó con números perfectos en UFC.

Social Post

Kattar dio cinco rounds que le valieron para llevarse la ‘Pelea de la Noche’ y el respeto de más de uno. La victoria de ese 9 de noviembre de 2019 fue para Magomedsharipov, pero Calvin ganó posiciones en el ránking y una pelea ante el experimentado Jeremy Stephens.

Stephens es una buena prueba para Kattar. A Calvin disfruta de desplegar su veloz y efectivo striking; su boxeo y muay thai son de admirar y, además, su nivel de lucha lo convierte en un peleador completo y listo para enfrentar cualquier estilo.

Social Post

El silencioso Kattar definirá su futuro cercano en UFC 249 ante Jeremy Stephens.

El triunfo sería un paso agigantado al top 5 de peso pluma y se colocaría como esos peleadores que deben ser considerados para grandes combates que lo lleven, más temprano que tarde, a una oportunidad por el cinturón.