Pasar al contenido principal

Gaethje Noquea A Ferguson: Nuevo Campeón Interino De Peso Ligero

En una inteligente pelea, Justin Gaethje desmanteló a Tony Ferguson para noquearle en el quinto
Justin Gaethje finaliza por TKO a Tony Ferguson (Round 5)
Por el cinturón interino de peso ligero (155 libras)
Social Post

Round 1

Poderosos puños por parte de ambos. Tony ataca con patadas a las piernas y Gaethje intenta responder de la misma manera. Se conectan con puños de poder durante todo el episodio.

Round 2

Gaethje conecta poderosos puños que Tony resiste, corta la distancia y responde con patadas a las piernas. Poco a poco, Ferguson toma terreno y ataca de manera efectiva a Justin, quien recibe un upper que lo manda al piso.

Social Post

Round 3

Una mano derecha de Gaethje conecta a Ferguson y lo hace tambalear. ‘El Cucuy’ se recupera y responde con combinaciones de patadas y algunos puños. Ferguson también busca el derribo y varía su ataque.

Round 4

Los puños de Gaethje han sido efectivos y lastima a Tony. Ferguson no encuentra la manera de conectar a Gaethje, quien ha hecho una gran defensa y en el contragolpe ha sido una gran amenaza para ‘El Cucuy’.

Social Post

Round 5

Los golpes de Gaethje son poderosos, conecta a ‘El Cucuy’ durante todo el episodio y lo tiene en mal estado. Ferguson no puede responder a los ataques y en los últimos minutos recibe mucho castigo. Gaethje finaliza a Ferguson por TKO. 

Justin Gaethje se convierte en el tercer campeón interino de los pesos ligeros de UFC luego de Tony Ferguson y Dustin Poirier.

También la cuarta finalización más tarde en peleas de campeonato en la historia: 

R5 4:59 Johnson over Horiguchi

R5 4:10 Usman over Covington

R5 3:43 Johnson over Moraga

R5 3:39 Gaethje over Ferguson

R5 3:30 Tate over Holm