Pasar al contenido principal

Stipe Miocic: El Desempate, Su Mejor Insignia

El campeón enfrenta por tercera vez al ex-monarca Daniel Cormier buscando desempatar la serie

El campeón palpita la trilogía ante Daniel Cormier en UFC 252. El campeón Stipe Miocic enfrentará al ex monarca Daniel Cormier en UFC 252 el sábado 15 de agosto, en el tercer combate entre ellos que definirá el soberano más dominante de los pesos completos.

Luego de dos duelos emocionantes con una victoria por lado, Daniel Cormier - quien fue campeón en semicompletos y completos a la vez - ha declarado que UFC 252 será su función final: cerrará su carrera intentando arrebatar nuevamente el cetro a Miocic. 

REPITE LA SEGUNDA PELEA ENTRE MIOCIC Y CORMIER

Stipe (19-3) se coronó campeón de los completos por primera vez en el histórico UFC 198 al noquear a Fabricio Werdum y silenciar al enardecido público del Arena Baixada de Curitiba, Brasil. Defendió su monarquía en tres ocasiones hasta que cayó noqueado por el “boxeo sucio” de Daniel Cormier (22-2-1), en UFC 226. 

Social Post

“Seré el peso completo más dominante de la historia”

Dos de los luchadores más emblemáticos de UFC chocarán la noche del 15 de agosto para definir quién es el mayor campeón completo de la historia de UFC, en una noche emocionante.

¿Logrará Miocic defender su corona, consagrarse como el mejor de la historia de los pesados y amargar el retiro de Cormier?