Pasar al contenido principal
Reyes hero CT previa
Eventos

Reyes vs Blachowicz: Nuevo Campeón Después De 9 Años

La Corona De Las 205 Libras Tendrá Un Nuevo Dueño Que Saldrá Del Duelo Coestelar De UFC 253

Dominick Reyes y Jan Blachowicz disputarán el cinturón vacante de las 205 libras en la coestelar de UFC 253. La división solo ha tenido dos campeones en los últimos nueve años.

Social Post

Jon Jones y Daniel Cormier monopolizaron la categoría de los semicompletos por más de nueve años. Las 205 libras verán un nuevo monarca el sábado 26 de Septiembre cuando Dominick Reyes y Jan Blachowicz se ven la cara en el octágono.

La única derrota de Reyes fue en su último duelo ante Jon Jones y, aunque perdió por decisión, dejó una gran impresión gracias al talento, técnica y corazón que mostró a lo largo de los cinco rounds.

Social Post

Una segunda oportunidad para coronarse llegó pronto.

Siete meses después del duelo ante Jones se medirá al experimentado Jan Blachowicz, quien llegará con tres triunfos al hilo, dos de ellos por nocaut y bono por desempeño.

El polaco no solo cuenta con gran poder noqueador, su técnica en el piso es envidiable y ha sometido a nueve oponentes. Además, su gran resistencia cardiovascular le ha dado diez triunfos por decisión.

El camino de Jan en el octágono ha sido más largo que el de Reyes. En 2014 debutó con un TKO en el primer round.

Aunque al principio le costó encontrar la consistencia en sus resultados, en 2017 alcanzó un gran nivel y la racha de cuatro triunfos pusieron los reflectores sobre él; sin embargo, la derrota ante Thiago Santos retrasó su paso hacia una oportunidad titular.

EL último año ha sido muy bueno para él y está a punto de disputar el duelo más importante de su carrera.

Los puños de Dominick Reyes son un obstáculo grande. Además, el mexicano ha mostrado que está más que listo para rivales de renombre y vengar esa revancha personal y convertirse en campeón es la máxima prioridad.

Social Post

La coestelar de UFC 253 dejará a un nuevo campeón de los semicompletos y una nueva historia en una división emocionante con variedad de talento esperando su turno para brillar.