Pasar al contenido principal
Valentina & Antonina Shevchenko

UFC Sisters: "Será Nuestra Noche"

Un duo de hermanas que se han tomado el escenario de Muay Thai ahora compiten dentro del mismo octágono por primera vez

El 21 de noviembre será una fecha especial en UFC 255: dos hermanas competirán en una misma cartelera, con Antonina Shevchenko enfrentando a Ariane Lipski en las preliminares y Valentina Shevchenko midiendo fuerzas con Jennifer Maia en el combate co-estelar, por el cinturón mosca. 

Social Post

El duelo entre kirgui y brasileñas se abrirá con Antonina (#15, 8-2) y Ariane Lipski (13-5), en un choque de artistas marciales completas, que se formaron en las mejores escuelas de muay thai del mundo y que buscan consolidarse en UFC. Una finalización las acercaría al top 10 de la renovada división mosca y las situaría como potenciales contendientes.

“Espero que Maia llegue lista”

Social Post

MIRA LA CARTELERA DE UFC 255

Valentina (19-3) irá por la cuarta defensa del cinturón de las 125 libras ante Jennifer Maia (#3, 18-6-1), quien viene de finalizar a Joanne Calderwood con una performance de contendiente, conectando puños y piernas con soltura y cerrando una sumisión que le valió una chance por el cinturón. Ex campeona de Invicta y motivada por el gran desafío, Maia irá por el batacazo ante una de las campeonas más completas y dominantes de UFC, que no para de sorprender con su voracidad de triunfos su competitividad y con sus técnicas de golpeo.

Valentina & Antonina Shevchenko

La potencia y la calidad técnica de las brasileñas son una amenaza para las 125 libras, pero Valentina no se intimida:

"Hicimos un gran campamento juntas y compartir evento nos llena de orgullo y de energía. Es una linda sensación. Estamos listas; vamos a festejar las dos".