Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 21: Antonina Shevchenko of Kyrgyzstan (top) punches Ariane Lipski of Brazil in their women's flyweight bout
Resultados

Antonina Shevchenko Finaliza Con Furia En UFC 255

Revive Los Duelos Preliminares De La Cartelera Del 21 De Noviembre
Antonina Shevchenko finaliza a Ariane Lipski por TKO (Round 2)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Poderosos puños para comenzar el duelo, luego Antonina presiona en el clinch para trabajar en el derribo, lo consigue y queda con el dominio de la posición mientras busca la sumisión y ataca con ground and pound.

Round 2

Antonina repite la dosis y derriba a Lipski para quedarse con el control de la posición. Shevchenko busca la espalda de la brasileña mientras conecta ground and pound hasta finalizar por TKO.

 

Nicolas Dalby vence a Daniel Rodriguez por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Dalby ataca con su mano derecha de manera poderosa, Rodríguez se recupera y va hacia delante con algunas patadas a las piernas y puños. Dalby también va hacia delante con su striking.

Round 2

Rodríguez cierra la distancia y presiona en el clinch mientras busca el takedown. Así se desarrolla el round, pero la defensa de Dalby es efectiva.

Round 3

Combinaciones de puños y patadas por parte de ambos. Los dos presionan, pero Dalby es contundente con su ataque, mientras que Rodríguez intenta el derribe en los últimos segundos.

 

Alan Jouban vence a Jared Gooden por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Episodio de gran intercambio de combinaciones de puños y patadas. Los dos son veloces y poderosos con su ataque.

Round 2

Jouban es explosivo con sus patadas y sus puños comienzan a hacer retroceder a Gooden, quien recibe castigo de poder. Jouban presiona con volumen de puños y una rodilla al cuerpo.

Round 3

Jouban mantiene la presión sobre su rival, pero Gooden también ataca con su explosividad y con sus rodillas voladoras es una amenaza. Gooden cierra la distancia y derriba, pero Jouban toma el cuello de su rival para cerrar un Guillotine Choke en los últimos segundos aunque no consigue finalizar.

 

Kyle Daukaus vence a Dustin Stoltzfus por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)
Combate de peso mediano (185 libras)
Social Post

Round 1

Daukaus cierra la distancia y presiona en el clinch para buscar el takedown. Lo consigue y ataca con ground and pound para quedarse con el control del episodio.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con la presión de Daukaus y la búsqueda del derribe mientras conecta algunos puños.

Round 3

Stoltzfus es el que busca el takedown y trabaja para conseguirlo, pero Daukaus le da vuelta a la posición y se queda con el dominio de la posición además de anotarse otro derribe y proponer en la pelea de pie.

Daukaus ataca con combinaciones de puños e intenta someter en los últimos segundos.

 

Sasha Palatnikov finaliza a Louis Cosce por TKO (Round 3)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

 

Round 1

El duelo comienza de manera intensa con veloces y poderosas combinaciones de puños, codos y patadas. Cosce queda muy cerca de finalizar a su oponente, pero Palatnikov se recupera del ataque y responde de la misma manera.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con intercambios de poder. El striking de ambos es protagonista y ninguno retrocede mientras buscan la finalización.

Round 3

Palatnikov cierra la distancia y derriba a su rival en un par de ocasiones. Con una derecha a la barbilla, Palatnikov manda al suelo a su oponente y lo finaliza con volumen de golpes.