Pasar al contenido principal
Eventos

Conor McGregor: “Lo voy a noquear en menos de 60 segundos”

El irlandés predice un KO rápido en la estelar de UFC 257

Estado físico brutal, confianza absoluta y pronóstico de incendio: Conor McGregor está de regreso. El irlandés volverá a subirse al Octágono de UFC el 23 de enero, en el primer evento numerado del año.

"Les prometo una obra maestra" 

Conor McGregor

Ex campeón pluma y ligero simultáneo, The Notorious (22-4 MMA 10-2 UFC) regresa al deporte un año después de su triunfo relámpago ante Donald Cerrone en welter, aunque esta vez cortará más peso y peleará en 155, unas 15 libras más liviano que un año atrás. Frente suyo habrá otro noqueador: Dustin Poirier (26-6-1 MMA 18-5-1 UFC), ex campeón interino ligero, quien ha amargado a los mejores del mundo con su inteligencia para desgastarlos y luego pegarles sin piedad con su zurda potente.

Conor McGregor

El pronóstico de acabar con Poirier en menos de un minuto esconde uno de los típicos juegos psicológicos maestros del irlandés: ambos peleadores ya chocaron en 2014 y fue triunfo por nocaut para Conor en poco más de un minuto y medio de una pelea que terminó con los martillazos de McGregor sobre un derrumbado Dustin.

Conor: "Lo voy a noquear en menos de 60 segundos. Dustin es un buen peleador y ha mejorado mucho, pero aún está varios niveles por debajo mío. Me verán en gran forma."

>>>VE UFC 257: POIRIER VS MCGREGOR EL SÁBADO 23 DE ENERO<<<

El ascenso de Conor McGregor: Cage Warriors
El ascenso de Conor McGregor: Cage Warriors
/

El irlandés sale a cazar a sus oponentes y prepara trampas mortales para pegarles con la potencia y la convicción de un boxeador de 185 libras; ya lleva 5 nocauts en el primer round  dentro de su carrera en UFC.

¿Se cumplirá el pronóstico de nocaut en menos de un minuto de Conor McGregor en UFC 257?