Pasar al contenido principal
Eventos

Hooker vs Chandler: A Robarse El Protagonismo De Los Ligeros

El Duelo Coestelar De UFC 257 Enfrentará A Dos Explosivos Finalizadores Que Buscan La Cima De La División

Dan Hooker y Michael Chandler serán los protagonistas del combate coestelar de UFC 257. El neozelandés le dará la bienvenida a otro potencial contendiente al cinturón de las 155 libras.

MCGREGOR VS POIRIER: REVANCHA QUE HARÁ TEMBLAR A LAS 155 LIBRAS

ESTELARES 10pm ET 🇺🇸 /  9pm 🇲🇽 / 12am 🇦🇷 / 4am 🇪🇸

PRELIMINARES  8pm ET 🇺🇸 /  7pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸

PRIMERAS PRELIMS  6:30pm ET 🇺🇸 /  5:30pm 🇲🇽 / 8:30pm 🇦🇷 / 12:30am 🇪🇸

Social Post

El peso ligero tendrá mucho movimiento el sábado 23 de Enero.

Antes del duelo entre Conor McGregor y Dustin Poirier, Dan Hooker y Michael Chandler se enfrentarán con el objetivo de robarse el protagonismo de la categoría y colocar los ojos sobre ellos para convertirse en candidatos para disputar el título en los próximos meses.

Hooker llegó de las 145 libras para dar espectáculo y cada paso a la cima durante estos tres años ha sido firme.

Siete triunfos en nueve duelos, cinco de ellos por finalización y cuatro bonos por desempeño, hablan por sí solos. Desde 2019 se ha consolidado como una amenaza y explosivos Paul Felder, Al Iaquinta y James Vick han probado su poder.

Social Post

Su último combate ante Dustin Poirier fue emocionante y, aunque perdió, dejó claro que no descansará hasta llegar a la ansiada oportunidad por la corona. Es el número seis del ránking, pero vencer a Michael Chandler será clave para seguir avanzando.

Michael Chandler también tiene mucha experiencia y variedad de recursos.

Social Post

Además de contar con gran poder de nocaut, en el piso destaca con su efectividad para someter oponentes. Su primer reto en UFC no será sencillo, pues en cuanto a estilo son similares y peligrosos.

La noche de su debut es inmejorable.

Social Post

Con los ojos puestos en las 155 libras, dar una buena actuación y salir con la mano en alto podría ser un escalón directo hacia la competencia por el título. Chandler no puede darse el lujo de perder; sin embargo, Hooker es un reto muy difícil de superar.

Si de algo se puede estar seguro es que la coestelar de UFC 257 pondrá fuego en la división de los ligeros y será complicado que las tarjetas de los jueces definan el resultado.