Pasar al contenido principal
Eventos

Dvalishvili: Momento Clave Para Su Carrera En UFC 266

El Georgiano Buscará Un Triunfo Que Lo Convierta En Contendiente Este Sábado 25 De Septiembre

El georgiano Merab Dvalishvili peleará contra el brasileño Marlon Moraes en UFC 266 en un choque cuyo ganador se meterá en la discusión como futuro contendiente al título gallo.

"The Machine" es un experto en sambo, lucha y judo que se ganó su consideración en el top de las 135 libras a base de presionar y derribar una y otra vez. Peligrosos strikers han intentado complicarlo con patadas bajas y volumen de golpes, pero Merab no se deja sorprender y se impone una y otra vez.

Su nivel de lucha hace que sus rivales queden pendientes de defender sus amarres y sus intentos de derribo y se expongan a su golpeo, que luce mejor en cada pelea.

El georgiano entrena en el Team Serra Longo, uno de los mejores equipos de MMA del mundo, en donde es habitual que haga sparring con el rey divisional Aljamain Sterling y Al Iaquinta, entre otros profesionales.

El gym es conocido por la pasión de sus entrenadores por el grappling, lo cual potencia la base espectacular de "The Machine" en el juego de suelo y en los derribos.

Marlon Moraes fue retador al título y está en busca del momentum que lo llevó a ser considerado el golpeador más letal de los gallos. Su estilo preferido es el muay thai y su mentalidad finalizadora lo hace una atracción.

El brasileño lastima oponentes tanto en ataque como en retroceso y en sus combates, el nocaut parece siempre inminente.

Merab Dvalishvili atraviesa un gran momento y con seis triunfos al hilo, se encuentra a pasos de una oportunidad por el cetro. Un triunfo ante el peligroso Marlon Moraes el sábado en UFC 266 dejaría al georgiano a puertas de su sueño.