Pasar al contenido principal
Eventos

Amanda Ribas Se Reinventa Para UFC 267

La Brasileña Regresa Al Octágono Después De Su Única Derrota En La Promoción

Amanda Ribas llamó la atención desde que llegó a UFC pues mostró su calidad en peso paja y mosca. En UFC 267 se medirá a Virna Jandiroba para buscar comenzar una nueva racha de victorias. 

>> UFC 267: ÚLTIMAS PALABRAS ANTES DE LA GUERRA <<

ESTELARES 2pm ET 🇺🇸 / 1pm 🇲🇽 / 3pm 🇦🇷 / 8pm 🇪🇸⁣
PRELIMINARES 10:30am ET 🇺🇸 / 9:30am 🇲🇽 / 11:30am 🇦🇷 / 4:30pm 🇪🇸

Gracias a su amplia variedad de armas, tanto en striking, como principalmente en su grappling, pues es cinturón negro de jiujitsu brasileño, acumuló cuatro victorias consecutivas y finalmente tuvo su primer tropezón frente a Marina Rodríguez a principios de este año.

El nocaut con el que cayó Ribas frente a Rodrigues fue uno de los golpes más fuertes en su vida, por lo que se dedicó a aprender de él y a reinventarse con tal de seguir siendo considerada entre las mejores del mundo.

Luego de esa derrota, se le presenta una oportunidad para regresar a la senda de la victoria cuando se enfrente este fin de semana en UFC 267 a su compatriota Virna Jandiroba, un duelo que si ambas quieren puede ser de alto calibre de jiujitsu, ya que la técnica de ambas es privilegiada.

Sin embargo, ambas peleadoras le han puesto especial atención a su boxeo, porque justo no quieren que se les encierre únicamente como expertas en la lona.

Ribas vivirá su tercera pelea en Abu Dhabi, por lo que ese punto puede ayudarle ya que sabe cómo se maneja todo en Fight Island, además, al igual que todos quienes estarán en la cartelera, a diferencia del año pasado, pelearán en horario normal.

Durante las anteriores visitas, Ribas tuvo que levantarse a entrenar a las 3 de la mañana, para aclimatarse al horario en que pelearían, en esta ocasión por la hora en que serán las contiendas no hubo necesidad de adaptación.

Solo en dos de las cinco peleas que tiene en UFC, Amanda ha llegado hasta las tarjetas, lo
que le ha valido atraer algunos reflectores extra, incluso cuando perdió fue por un nocaut en el segundo asalto.

Los elementos están dados para que Ribas muestre un nuevo rostro tras su primera derrota en el octágono, con un examen que la puede catapultar a grandes alturas en caso de aprobarlo.

El duelo entre Amanda Ribas y Virna Jandiroba cierra la cartelera preliminar de UFC 267 que se llevará a cabo en Abu Dhabi.