Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Dominick Reyes: "Es Tiempo De Volver Al Top"

El Latino Prepara Un Regreso Explosivo Ante Ryan Spann En UFC 281

Dominick Reyes, el representante latinoamericano más explosivo de las 205 libras estará de regreso en el octágono el sábado 12 de Noviembre, cuando enfrente a Ryan Spann en la imponente cartelera de UFC 281 en el Madison Square Garden.

“Es tiempo de volver al top.”

Dom se para con guardia zurda y desde la orden del árbitro empieza a trabajar en la demolición. La dureza de su pegada y la velocidad para anticiparse en el juego de manos le permite combinar y aturdir con el jab y noquear con golpes fulminantes, como el que le conectó a Chris Weidman. La patada izquierda es un show: la tira a todas las alturas con mucho peso e inteligencia, para quitar aire y talar la base, como hizo contra Jon Jones en un duelo cerrado ante el mejor de la historia, que terminó perdiendo en las tarjetas.

>> HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA CARTELERA DE UFC 281 <<

Luego de un año y medio alejado de las luces, Dominick regresa con hambre de gloria para atacar nuevamente la cima de la división luego de caer ante Jones, Jan Blachowicz y Jiri Prochazka. Su primer obstáculo será el striker Ryan Spann, quien ganó seis de sus ocho peleas desde su llegada a la empresa y buscará el brazo en alto para sentarse a la mesa de los contendientes al título en el 2023. 

Dominick Reyes volverá a subir al octágono el sábado 12 de Novimebre en UFC 281 y Latinoamérica se frota las manos: su peleador preferido de las 205 libras luce listo para un show que lo relance como un candidato en una de las divisiones más temibles de la empresa.