Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 291: Primer Careo De Los Candidatos Al Título BMF

Los Peleadores De La Cartelera Estelar Intercambiaron Las Últimas Palabras En Conferencia De Prensa

Dustin Poirier y Justin Gaethje subieron al escenario, respondieron preguntas de los periodistas y tuvieron su primer careo previo al choque por el cinturón BMF en la estelar de UFC 291 del sábado 29 de Julio en el Delta Center de Salt Lake City, Utah. 

"Disfrutaré sentarme en mi gym y contemplar este cinturón”: Dustin Poirier

Luego de imponerse a Justin Gaethje en 2018, Dustin Poirier peleará nuevamente contra él; esta vez con el cinturón BMF de por medio. La primera edición de esta corona la ganó Jorge Masvidal, quien apareció sorpresivamente en el careo entre los contendientes y será el que pase la estafeta al guerrero más bravo.

'The Highlight' reconoció la importancia del título en su carrera : "Esto será una parte de mi legado".

"Mi rival se ve grande…veremos qué es lo que trae a esta nueva división": Jan Blachowicz

En el duelo coestelar, el ex monarca semicompleto Jan Blachowicz peleará contra Alex Pereira en un combate de noqueadores cuyo ganador podría convertirse en contendiente por el cinturón de las 205 libras. 

El ex campeón brasileño advirtió: "A mi rival lo han noqueado con ganchos de izquierda y el gancho de izquierda es mi mejor golpe”.

“Este show va a ser increíble”: Stephen Thompson

‘Wonderboy’ regresará al octágono contra Michel Pereira en una pelea que promete diversión, agresividad y golpes creativos.

El brasileño llega con cinco victorias al hilo y está emocionado ante esta oportunidad: “Yo vengo a dar un show para la gente. No quiero que vengan a ver una pelea aburrida; ustedes se merecen diversión”.

“Cuando nos cruzamos, vi miedo en sus ojos. Bobby es mi primer paso al título”: Tony Ferguson

‘El Cucuy’ aseguró llegar a UFC 291 renovado y con la energía necesaria para derrotar a Bobby Green y avanzar hacia la cima del ranking de las 155 libras.

Por su parte, ‘King’ prometió un show: "Esto va a ser increíble… no se lo pueden imaginar".