Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 293: Adesanya Y Strickland Al Límite En El Careo

Los Protagonistas Se Enfrentaron En La Conferencia Previa Al Show De Este Sábado 9 De Septiembre

El campeón Israel Adesanya y el retador Sean Strickland respondieron preguntas y se enfrentaron en un adelanto de la atmósfera que viviremos en UFC 293 este sábado 9 de Septiembre en la arena Qudos Bank de Sydney, Australia.

"Lo voy a noquear y luego festejaré con un baile”: Israel Adesanya

En la pelea estelar, ‘The Last Stylebender’ intentará defender su título ante Sean Strickland. El nigeriano, quien reside en Nueva Zelanda y se ha convertido en un líder deportivo en Oceanía, aprovechó su favoritismo: "Logramos estar aquí, todos juntos. Cuando yo gano, ganamos todos". 

"Me encanta la energía que hay aquí": Sean Strickland

Sean intentó sacar de quicio al campeón: “No habrá más uñas pintadas. Me llevaré el cinturón a Estados Unidos”.

“Hola Sydney. Vengo a arrancarle la cabeza”: Tai Tuivasa

En el combate coestelar, Tai Tuivasa peleará contra el ruso Alexander Volkov en peso completo. ‘Bam Bam’ se llevó los aplausos y sacó a relucir su faceta de showman: “Habrá cerveza en la zapatilla luego de esta pelea”. 

‘Drago’ respondió con calma: "Vengo aquí a dar un buen show para todos”.  

“Eres un cobarde, Kai Kara-France. Huiste de mí”: Manel Kape

El angoleño apuntó contra el neozelandés, su rival original, quien se bajó de la pelea hace dos semanas y quien se encontraba entre el público presenciando la conferencia de prensa. 

La reacción de ‘Starboy’ estuvo a punto de generar un altercado con Israel Adesanya, quien se levantó de su asiento para recriminarle la actitud hacia su compañero del equipo City Kickboxing.

El angoleño volvió a tomar el micrófono y restó importancia al peligro que representa el debutante Felipe Dos Santos, el rival que enfrentará el sábado en la pelea de peso mosca. “Es sólo un niño”, comentó.