Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 294: Conferencia Y Careos Intensos

Makhachev Vs Volkanovski Y Usman Vs Chimaev Se Sacaron Chispas En La Previa Al Show Del Sábado 21 De Octubre

El campeón ligero Islam Makhachev y el retador Alex Volkanovski; además de Kamaru Usman y Khamzat Chimaev tuvieron su primer careo tras responder preguntas en la conferencia de prensa previa a UFC 294, la función de este sábado en Etihad Arena de Abu Dhabi. 

>> CARTELERA COMPLETA UFC 294 <<

ESTELARES 2pm ET 🇺🇸 / 12pm 🇲🇽 / 3pm 🇦🇷 / 8m 🇪🇸
PRELIMINARES 10am ET 🇺🇸 / 8am 🇲🇽 / 11am 🇦🇷 / 4pm 🇪🇸

"Sólo vino a buscar dinero. Mientras yo esté aquí, él no será campeón”: Islam Makhachev

El rey de las 155 libras aprovechó su favoritismo en Abu Dhabi y prometió un triunfo en la revancha al gran duelo que ambos monarcas mantuvieron en UFC 284 : "Esta vez el público estará conmigo. El que viene con el cinturón aquí soy yo. Todo el riesgo está de mi lado porque él no tiene nada para perder, pero voy a finalizarlo y en un futuro iré por el cinturón welter". 

"Vengo por mi revancha… estoy listo para dar un show": Alex Volkanovski

El australiano tomó la pelea con días de anticipación y lució con confianza de coronarse como el noveno peleador que reina en dos divisiones diferentes y como el quinto campeón que obtiene dos títulos de manera simultánea: “Tomo riesgos porque me encantan las recompensas. Será difícil pero saldré a buscar la finalización”.

“Estoy aquí para aplastarlo. No vine a jugar”: Khamzat Chimaev

En el combate coestelar, el checheno Khamzat Chimaev recibirá al ex campeón welter Kamaru Usman en su debut en peso medio. ‘Borz’ no se guardó nada: “Soy el mejor del mundo y verán la paliza que le daré. Lo mandaré de regreso a dar clases al gym”.  

“Si eres el mejor, ¿por qué vienes de perder?”: Khamzat Chimaev

El nigeriano negó un rumor sobre una lesión, con mucho humor: "Mis rodillas están bien y el sábado las verán en acción. Será mi voluntad contra la suya. Mezclando estilos, soy el mejor del mundo”.

Además, respondió un rápido cuestionamiento de Khamzat sobre cómo puede ser que quien dice ser el mejor caiga derrotado dos veces consecutivas: “Uno es humano y a veces pierde. Esa es la lección que te enseñaré el sábado”.

Don't miss a moment of UFC 294: Makhachev vs Volkanovski 2, live from Etihad Arena in Abu Dhabi, UAE. Prelims start at special time of 10am ET/7am PT, while the main card kicks off live on PPV at 2pm ET/11am PT.