Pasar al contenido principal
Eventos

Kattar vs Emmett: Emocionante Choque De Strikers

La Estelar De UFC Austin Pondrá A Prueba El Poder De Estos Dos Peligrosos Contendientes

Dos de los pluma más explosivos se verán las caras en la pelea estelar de UFC Austin. Calvin Kattar y Josh Emmett moverán las piezas del top de las 145 libras al enfrentarse en un duelo importante para la categoría.

Calvin Kattar llegó como uno de los prospectos importantes para la división y no ha defraudado. Combate tras combate ha demostrado que está listo para los mejores con actuaciones dignas de recordar.

Desde 2018 se ha robado los reflectores de las 145 libras por su poder en el striking y duelos entretenidos. Ha ganado tres de sus últimos cuatro combates: en Enero de este año se llevó un bono por ‘Pelea de la Noche’ junto a Giga Chikadze, con quien protagonizó un emocionante duelo que lo catapultó a la cuarta posición del ránking.

Superar a Josh Emmett sería un paso clave en su carrera deportiva, pues la categoría tendrá mucho movimiento las próximas semanas y levantaría la mano como un posible retador al título que explondrá Alexander Volkanovski en UFC 276.

Kattar ha noqueado a 11 rivales y nunca ha perdido por esta vía. Es un peleador con mucha resistencia y no le gusta retroceder, una característica que comparte con Josh Emmett.

Emmett ha avanzado sigilosamente y se ha ganado un lugar importante con seis triunfos en sus últimos siete duelos, cuatro de ellos de manera consecutiva. Este será su segundo combate como peleador estelar y una victoria lo convertiría también en un contendiente peligroso para la división.

Su variedad de recursos es una de sus fortalezas y haber enfrentado a oponentes de mucha experiencia ha ampliado su panorama.

Tanto Kattar como Emmett se encuentran ante un gran escenario en UFC Austin. Ambos están muy cerca de ser considerados para una oportunidad titular por lo que el triunfo es vital para conseguir ese objetivo.

El peso pluma es una de las categorías más competidas por lo que los dos saldrán con todos su arsenal ofensivo para quedarse con la victoria y consolidarse como uno de los mejores. Los ingredientes pintan para que sea un emocionante evento estelar que, es muy probable, se desarrolle con un emocionante intercambio de striking.