Pasar al contenido principal
Eventos

UFC Awards: Evento Del Año

El Mundo Observó 42 Carteleras En El Octágono, ¿Cuál Fue La Mejor?

A lo largo del año se realizaron 42 funciones alrededor del mundo, algunas de ellas fueron buenas desde la primera hasta la última pelea, por ello serán recordados entre los mejores del 2022, ¿con cuál de estas opciones te quedas? 

UFC 275

Singapur tuvo un evento con seis finalizaciones y cinco decisiones, que incluyeron el retiro de Joanna Jedrzejczyk tras ser noqueada por Zhang Weili, Valentina Shevchenko con su séptima defensa al título mosca y Jiri Prochazka convirtiéndose en campeón semicompleto.  

Además de actuaciones destacadas de Jack Della Maddalena, Silvana Gómez Juárez y Joselyn Edwards.
 

UFC FIGHT NIGHT: KATTAR VS. EMMETT

¿Quién no disfruta una buena sumisión? Pues bien, durante la función celebrada en el APEX, hubo cuatro, cortesía de Christian Rodriguez, Jun Yong Park, Marcos Rogerio de Lima y Tresean Gore, además de tres nocauts, uno de ellos el técnico por el que perdió Calvin Kattar por tener lesionada la rodilla izquierda.

Waldo Cortés-Acosta debutó en esta cartelera y se llevó la victoria por decisión unánime.
 

UFC 282

La T-Mobile Arena fue testigo de 10 finalizaciones consecutivas en la primera decena de duelos de este numerado, con seis nocauts y cuatro sumisiones y por si estas emociones no fueran suficientes, en los duelos coestelar y estelar la polémica estuvo presente con el triunfo de Paddy Pimblett y el empate dividido entre Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev.
 

UFC 271

En Houston, Israel Adesanya defendió el cetro medio gracias a una decisión unánime, pero ese día destacaron Tai Tuivasa y Jared Cannonier ganando con codazos, además de cuatro sumisiones, incluido el mataleón con el que Douglas Silva de Andrade venció a Sergey Morozov en una de las mejores peleas de todo el 2022.
 

UFC 270

Aunque fue el primer evento numerado del año y su mayoría de peleas terminaron en decisiones, los encuentros fueron de los más disputados, como el que ganó Deiveson Figueiredo a Brandon Moreno, o el triunfo de Francis Ngannou sobre Cyril Gane, además de nocauts espectaculares como el de Michael Morales a Trevin Giles y la sumisión de Said Nurmagomedov a Cody Stamann. Fue un gran arranque de año.