Pasar al contenido principal

Burns Noquea A Maia: Estelares UFC Brasilia

El combate co-estelar de UFC Brasilia no se definió por sumisión, sino por TKO en round 1
GILBERT BURNS VENCE A DEMIAN MAIA POR TKO R1
COMBATE DE PESO WELTER (170 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Burns comienza pateando las piernas de Maia, quien presiona a su oponente, lo derriba y le gana la espalda. Durinho escapa, se pone de pie y derriba a Maia con una izquierda impresionante para finalizar la pelea con ground and pound.

 

RENATO MOICANO SOMETE A DAMIR HADZOVIC CON UN REAR NAKED CHOKE EN R1
COMBATE DE PESO LIGERO (155 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Moicano amarra y lleva al piso a Hadzovic. Movimiento explosivo del brasileño, quien toma la espalda de su rival y lo somete con un rear naked choke.

 

NIKITA KRYLOV VENCE A JOHNNY WALKER POR (30-27, 29-28, 29-28)
COMBATE DE PESO SEMICOMPLETO (205 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Walker comienza con una patada al pecho e intenta llevar a Krylov contra la reja. El ucraniano se recupera y va en busca del derribo y el control. Intercambio brutal en el centro del Octágono, con giro de puño incluido de Walker, aunque Krylov llega mejor con las combinaciones.

Round 2

Krylov conecta con potencia y lleva a Walker contra la reja en busca del derribo. El ucraniano intenta finalizar con un triángulo de brazo pero el brasileño, con la espalda en la lona, responde al asedio intentando un triángulo de piernas. Terminan amarrados en el suelo, con Walker castigando con ground and pound.

Round 3

Krylov toma la iniciativa y presiona. Walker se recupera e intenta controlar a su oponente, pero finalmente el ucraniano termina por encima castigando con el puño.

 

FRANCISCO TRINALDO VENCE A JOHN MAKDESSI POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 29-28, 29-28)
COMBATE DE PESO LIGERO (155 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Trinaldo presiona y lanza golpes de puño pero Makdessi conecta en retroceso. El brasileño encuentra la distancia y patea al cuerpo y a las piernas con la tibia izquierda. Cierra el asalto con Trinaldo conectando jab y recto a la cabeza de Makdessi.

Round 2

Duro intercambio de patadas en el centro del Octágono. Trinaldo presiona y amaga para luego lanzar una izquierda potente a la cabeza, especulando con el movimiento circular de Makdessi. El asalto cierra con intercambios rápidos y potentes a la cabeza.

Round 3

Trinaldo sale decidido a buscar el nocaut pero Makdessi contraataca con rapidez. El brasileño salta intentando conectar con la rodilla pero Makdessi elude el striking. El canadiense toma la iniciativa en los momentos finales.