Pasar al contenido principal

Moreno Vence Y Pide Título: Prelims UFC Brasilia

El mexicano Brandon Moreno derrotó al número 2 de los pesos mosca en UFC Brasilia
BEA MALECKI VENCE A VERÓNICA MACEDO POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE DE PESO GALLO (135 LIBRAS)

Round 1

Macedo comienza cerrando la distancia rápidamente y conectando con combinaciones para luego salir y moverse en círculos. Malecki se adueña del centro del octágono e intenta hacer valer su alcance y patea con la izquierda al cuerpo de la venezolana.

Round 2

Macedo vuelve a comenzar el asalto con agresividad y lanza combinaciones a la cabeza, pero Malecki encuentra la distancia y empieza a conectar. La venezolana llama a la guardia y la sueca castiga con ground and pound.

Round 3

Macedo intenta el derribo sin éxito y Malecki continúa castigando con patadas. Duro intercambio de pie. Ambas van al suelo y la sueca castiga con golpes a ras de lona. La velezolana conecta una buena izquierda y cierra el round castigando a la cabeza de Malecki.

 

DAVID DVORAK VENCE A BRUNO SILVA POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE DE PESO MOSCA (125 LIBRAS)
Social Post
Round 1

Silva patea las piernas del checo y conecta un veloz giro de puño. Dvorak es cauto y apuesta al contraataque. Silva conecta una violenta patada en zona media y aturde al checo sobre el cierre del asalto.

Round 2

Silva intenta derribar pero Dvorak se defiende bien e intenta conectar en el clinch. Ambos caen al piso y el checo logra ir al suelo encima del brasileño. Cierran el round intentando combinaciones a la cabeza. Dvorak conecta con más precisión.

Round 3

Ambos intercambian patadas a las piernas. Silva cambia de guardia intenta u derribo y gana a espalda de su rival. Se ponen de pie y vuelven a intercambiar golpes.Silva finaliza pateando al cuerpo y llevando a su rival contra la reja.

 

 

MARYNA MOROZ VENCE A MAYRA BUENO SILVA POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE DE PESO MOSCA (125 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Bueno Silva patea a las piernas mientras que Moroz se luce con su boxeo y su juego de pies. La brasileña presiona contra la reja y conecta un violento giro de codo derecho. Ambas van al suelo; Moroz castiga y Silva Bueno se protege con su BJJ.

Round 2

La brasileña se defiende de un derribo y saca ventaja en el clinch. La brasileña conecta una certera patada a la cabeza y presiona para conectar con sus rodillas. Ambas van al suelo y Moroz controla a su rival contra la lona, haciendo presión con el hombro y castigando con el codo.

Round 3

Intercambio furioso de combinaciones y mucha movilidad por parte de ambas. Bueno Silva conecta dos rectos potentes con la derecha. La brasileña encuentra la distancia y sigue conectando. Moroz responde golpeando al cuerpo. Hay sangre en el rosto de Moroz pero la ucraniana no baja el ritmo.

 

RANI YAHYA Y ENRIQUE BARZOLA - EMPATE MAYORITARIO (29-28 BARZOLA, 28-28, 28-28)
COMBATE DE PESO GALLO (135 LIBRAS)
Social Post
Round 1
 
Yahya presiona y luego llama a la guardia; Barzola no acepta y plantea un duelo de pie. El brasileño se impone con precisión en los cruces. Van al suelo, el peruano queda por encima y castiga, mientras Yahya busca el control lateral. Ambos luchan en el piso hasta el final del asalto.
Round 2

Yahya esquiva un golpe pronunciado a la cabeza y en el mismo movimiento, derriba a Barzola y le gana la espalda. El peruano revierte posición y pasa a controlar a brasileño. Cierran de pie, con combinaciones.

Round 3

Ambos caen y Barzola castiga a ras de lona e intenta una kimura. Yahya luce agotado pero intenta neutralizar los ataques del peruano, quien se mantiene en posición dominante e intenta finalizar a toda costa con una palanca de rodilla.

 

 

ELIZEU ZALESKI DOS SANTOS VENCE A ALEKSEI KUNCHENKO POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE DE PESO WELTER (170 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Ambos abren pateando alto. Dos Santos cambia guardia, entra y sale midiendo distancia. Kunchenko presiona y se sorprende con un derribo relámpago del brasileño, que al estar contra la reja, aprovecha el espacio y manda al ruso al suelo.

Round 2

El asalto abre con golpe ilegal de Dos Santos. El brasileño busca las combinaciones la cabeza y el ruso espera el momento para contraatacar. Kunchenko presiona y le quita espacio a Dos Santos, quien intenta golpear con espacio reducido.

Round 3

El brasileño se expone a las contras de Kunchenko con giros de patada pero se recupera con patadas a la pierna adelantada del ruso. Combinaciones de pie a distancia muy corta. Dos Santos manda al suelo a Kunchenko y finaliza el combate en la montada.

 

 

AMANDA RIBAS VENCE A RANDA MARKOS POR DECISIÓN UNÁNIME (30-26, 30-25, 30-25)
COMBATE DE PESO PAJA (115 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Markos va al suelo, Ribas controla, logra la montada y castiga a ras de lona. Se ponen de pie, van al clinch y la brasileña lo rompe con rodillazos en zona media. Amanda conecta dos potentes giros de patada derecha y vuele a mandar a Markos a la lona; allí la castiga con codazos.

Round 2

Markos toma la iniciativa con movilidad y variedad de golpes en el intercambio de pie. Ribas intenta un derribo a dos piernas contra la reja pero la canadiense lo defiende con éxito.

Round 3

Markos pega la espalda contra a reja y lanza sus golpes desde allí ante la presión de Ribas, quien mide y amaga para conectar un golpe significativo. Van al suelo y Randa queda por encima. Amanda invierte la posición y castiga con codos a la cabeza, intentando finalizar con fiereza. Hay sangre en el rostro de Markos, quien no se rinde.

 

BRANDON MORENO VENCE A JUSSIER FORMIGA POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 29-28, 29-28)
COMBATE DE PESO MOSCA (125 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Moreno queda por encima de Formiga y desciende con el puño izquierdo sobre el brasileño, quien amenaza con un triángulo desde la guardia. Jussier continúa con la espalda contra la lona, intentando neutralizar al mexicano hasta que consigue invertir la posición. El asalto concluye con Moreno derribando a Formiga e intentando ganarle la espalda.

Round 2

Moreno ataca con un veloz 1-2, abre su guardia e invita a Formiga al intercambio. El juez detiene el combate por un pique de ojos al mexicano. Van a suelo y Moreno queda en la montada, desde donde castiga a ras de lona. Al pararse, Moreno conecta patada izquierda y Jussier controla contra la reja los últimos segundos, pero sin hacer daño.

Round 3

Moreno conecta duro pero Formiga demuestra tener un mentón firme. El mexicano toma la iniciativa pero el brasileño amenaza buscando el clinch. Jussier intenta el derribo, pero el mexicano se defiende con un sprawl impecable. El round cierra con ambos luchadores en la lona buscando el control.