Pasar al contenido principal
Eventos

Formiga vs Moreno: ¿Eliminatoria Por El Título?

Jussier Formiga Y Brandon Moreno Se Enfrentarán En UFC Brasilia En Un Importante Duelo En La División Mosca

El combate entre Jussier Formiga y Brandon Moreno es muy importante para la división mosca. El cinturón está vacante y la victoria en UFC Brasilia para cualquiera de los dos podría significar una oportunidad para disputarlo en un futuro cercano.

5 A SEGUIR EN UFC BRASILIA | BRANDON CARGA ENERGÍA RUMBO A SU COMBATE

Además de contar con mucha experiencia y un efectivo jiu jitsu, Jussier Formiga es un rival muy importante para Brandon. Ha enfrentado a prácticamente toda la división de las 125 libras, en la que ha competido desde que se inauguró en 2012.

A pesar de ello nunca ha podido disputar el cinturón. Se ha mantenido en las primeras posiciones –entre los contendientes por el título mosca- sin embargo, le ha faltado dar el paso definitivo… y ante el mexicano tiene una gran oportunidad para perfilarse como retador.

Social Post

En su última racha de triunfos hiló cuatro, el último de ellos ante Deiveson Figueiredo. Tres meses después perdió ante Joseph Benavidez por segunda vez por lo que salir con la mano en alto es la prioridad para no perder su tercer lugar en el ránking.

El mexicano llegó al octágono cuatro años después como uno de los prospectos a seguir y sumó tres victorias –dos por finalización- de manera consecutiva. Su carisma y estilo agresivo para plantarse ante sus rivales lo colocaron como uno de los favoritos de la afición.

Social Post

Un par de derrotas mancharon su récord, salió de la empresa y volvió para emocionar con una destacable actuación ante Askar Askarov en UFC México. En UFC 245 dominó y superó a Kai Kara France en un duelo que lo dejó como el número cinco de la clasificación.

‘The Assassin Baby’ no solo es bueno en el piso, pues ha madurado y ha mostrado que su veloz striking es la clave para controlar a complicados oponentes.

Social Post

En las preliminares de UFC Brasilia, Jussier Formiga y Brandon Moreno serán protagonistas de una eliminatoria rumbo al cinturón mosca que tiene el potencial para robarse el bono de ‘Pelea de la Noche’.