Pasar al contenido principal
Alexander Hernandez
Peleadores Latinos

Alex Hernandez

Nueva sangre

Alexander Hernández busca su tercera victoria en UFC. En el cierre de la cartelera preliminar de UFC Brooklyn se medirá a Donald Cerrone en un combate que podría dejarlo en un lugar privilegiado en la división.

LAS VEGAS, NV - MARCH 03:  Alexander Hernandez reacts after defeating Beneil Dariush by TKO in a lightweight bout duirng UFC 222 at T-Mobile Arena on March 3, 2018 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Isaac Brekken/Getty Images)

Alexander Hernández celebra su triunfo por KO sobre Beneil Dariush


Se acerca una gran oportunidad para Alex Hernández. Superar al experimentado Donald Cerrone es uno de los pasos para ser considerado algo más que un prospecto de la división de las 155 libras.

“Lo voy a vencer como a cualquier otro. Tengo el estilo y la estrategia”

VOTA: Quién gana Alexander Hernandez o Cowboy Cerrone

Alexander Hernandez
44% (1 voto)
Cowboy Cerrone
56% (1 voto)
Total votes: 71
UFC Brooklyn alexander Hernandez vs Donald Cerrone

En su segundo combate venció a Olivier Aubin-Mercier en un duelo que se alargó a la decisión.

En esta ocasión enfrentará a un rival que no le teme al intercambio, con un gran nivel en el piso y que volverá a los ligeros después de tres años de competir en welter.

Con el poder de sus golpes ha noqueado a cuatro rivales y ante “Cowboy” no debe guardarse nada. Alex confía en su talento, es joven y su buena actitud lo han llevado a un gran lugar en las MMA.

Este triunfo no solo significaría alargar la buena racha, pues no dejaría espacio para dudas de que la nueva generación ha llegado para imponerse.

Ve Hernandez vs Cerrone
El Sábado 19 De Enero En UFC Fight Night: Brooklyn