Pasar al contenido principal
Resultados

Cejudo Demuele A Dillashaw En 32 Segundos

Como una máquina, el peleador de sangre mexicana defendió su territorio en UFC Brooklyn

Conoce los resultados de los combates estelares de UFC Fight Night: Brooklyn, donde el campeón de los pesos mosca Henry Cejudo, le pasó por encima al campeón de los pesos gallo, TJ Dillashaw.

Joseph Benavidez vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Dustin Ortiz
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Benavidez es muy peligroso con su ground and pound y con su intento para finalizar con un Guillotine Choke. Aunque no lo consigue, Joseph pone la balanza a su favor y toma control del ataque.

Round 2

Ortiz presiona a Benavidez hasta que consigue derribarlo. Es un round de mucha técnica en el que ambos muestran un gran nivel de lucha.

Round 3

Benavidez toma la espalda de Ortiz y busca la estrangulación, pero la defensa es buena. Ortiz también es peligroso en el piso, aunque se levantan y terminan el duelo de pie.

Joseph Benavidez: “Es un gran rival, él ha mejorado mucho. La clave fueron los derribos y el control en el piso. Es una gran victoria para mí. Quiero enfrentar al ganador entre Cejudo y Dillashaw”.

Gregor Gillespie finaliza por TKO a Yancy Medeiros
Combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Gillespie domina el ataque que Medeiros y cierra la distancia para evitar su striking. Gregor presiona en la reja y controla a su rival.

Round 2

Gillespie repite la dosis e impide que Medeiros se acomode para el intercambio de combinaciones. Gregor busca la sumisión e insiste en llevar el combate al piso con ground and pound hasta que finaliza. 

Gregor Gillespie: “Confíen en los mejores peleadores. El gran trabajo lleva tiempo. Me gusta ir a pescar así que iré a descansar y pasarla bien”.

Allen Crowder vence a Greg Hardy por descalificación (rodilla ilegal)
Combate de peso completo

Round 1

Hardy es peligroso con su striking en los primeros segundos, pero Crowder cierra la distancia y lo derriba para controlar en el piso y buscar la sumisión.

Round 2

El episodio emociona al público con el intercambio hasta que Hardy conecta un rodillazo ilegal al rostro de Crowder y queda descalificado.

Henry Cejudo finaliza por TKO a TJ Dillashaw
Retiene campeonato de los pesos mosca (125 libras) en 34 segundos

Round 1

Cejudo es letal desde los primeros segundos, conecta una izquierda que deja en mal estado a Dillashaw, ataca con volumen de golpes y lo finaliza para retener el cinturón de las 125 libras.

 

 

 

 

 “He trabajado mucho toda mi vida, es increíble todo lo que está pasando. Sabía que lo había lastimado y aproveché el momento. Mantengamos esta división viva. Tj Dillashaw: podemos repetirlo en las 135 libras”.