Pasar al contenido principal

Muradov: Una Historia Cotidiana De Lucha Y Victoria

El peso medio hará su segunda pelea en el octágono ante el veterano Trevor Smith en UFC DC

Su nombre podría sonar poco familiar, pero su historia es la inconfundible batalla que todo creyente en sus sueños decide pelear para hacerlos realidad. Este sábado 7 de diciembre tendrá la posibilidad de validad todos sus esfuerzos abriendo la cartelera de UFC DC.

"Soy el primer peleador de MMA del TMT del Floyd Mayweather"

Siendo parte del TMT y bajo el brazo de uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos, Floyd Mayweather, Makhumud ha hecho de los puños y el golpeo su gran especialidad de la que sus oponentes se guardan.

Es un peleador de mucha experiencia y sus números como competidor, demuestran que es letal. 23 rivales han caído al enfrentarlo y desde su última derrota en 2016, ha acumulado 12 victorias consecutivas. De sus peleas ganadas ha fulminado 15 oponentes por KO/TKO, su método favorito.

 

Con no otra herramienta mas que su cuerpo, su mente y su corazón, este peleador de 29 años pasó de levantar edificios a construir su éxito propio como peleador de MMA y este sábado 7 de diciembre, un ladrillo más buscará poner edificando su propio imperio en UFC.

MIRA LA CARTELERA DE UFC DC, SÁBADO 7 DE DICIEMBRE