Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Fight Island 8

Duros Retos Para Regresar Al Triunfo O Alargar Rachas De Victorias Este Miércoles 20 De Enero

La cartelera de este miércoles 20 de Enero promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

CHIESA: LOS TIEMPOS DIFÍCILES ME HAN FORTALECIDO | MAGNY: EN LA CAZA DE UN TOP 5

ESTELARES 12pm ET 🇺🇸 /  11am 🇲🇽 / 2pm 🇦🇷 / 6pm 🇪🇸

PRELIMINARES  9am ET 🇺🇸 /  8am 🇲🇽 / 11am 🇦🇷 / 3pm 🇪🇸

 

RICKY SIMON
BUSCARÁ HILAR VICTORIAS

Tras un contundente debut en 2018 y un par de victorias más, Simon se colocó como uno de los prospectos importantes en las 135 libras.

Un par de derrotas lo alejaron de los reflectores y, aunque en 2020 volvió al triunfo, en UFC Fight Island 8 debe aprovechar para sumar combates ganados y acercarse al top 15. Cuenta con gran variedad de recursos tanto de pie como en el piso y le dará la bienvenida al experimentado Gaetano Pirello.  

 

IKE VILLANUEVA
VA POR SU PRIMERA VICTORIA EN EL OCTÁGONO

Aunque llegó con una racha de cuatro triunfos y 14 victorias por nocaut, su paso en UFC ha sido complicado y en sus dos duelos en 2020 no pudo salir con la mano en alto.

‘Hurricane’ cuenta con más experiencia que su oponente Vinicius Moreira, pero deberá ser cuidadoso en el piso, pues el brasileño es un experto sometedor. La mayor fortaleza de Ike se encuentra en sus puños y ahí podría estar la llave a su primera victoria en el octágono.

 

VIVIANE ARAUJO
TENDRÁ UNA DURA PRUEBA ANTE ROXANNE MODAFFERI

La brasileña se ha ganado un lugar entre las mejores diez de las 125 libras al haber ganado tres de sus cuatro duelos desde que llegó a UFC en 2019.

En siete de sus nueve combates ha salido con la mano en alto y es una de las peleadoras para mantener cerca en esta categoría, pues su estilo es muy completo y acecha el top 5. Medirse a una experimentada Roxanne Modafferi será un gran reto para su carrera en ascenso.

 

MATT SCHNELL
TIENE COMO OBJETIVO REGRESAR AL TRIUNFO

Después de una racha de cuatro triunfos y robar la atención del peso mosca, Schnell perdió ante Alexandre Pantoja hace poco más de un año.

Este miércoles 20 de Enero se medirá al noqueador Tyson Nam en un duelo que moverá las piezas del top de la división. Schnell cuenta con un gran nivel en el piso y ha ganado la mayor parte de sus peleas por sumisión.

 

SU MUDAERJI
11 DE SUS 13 VICTORIAS HAN SIDO POR NOCAUT

“Tibetan Eagle” ha mostrado ser el futuro de la división mosca. Con dos triunfos al hilo buscará alargar la racha ante Zarrukh Adashev. Su mayor cualidad es su poder noqueador, pero en el piso también cuenta con un gran nivel para someter rivales.

 A sus 24 años cuenta con gran experiencia al sumar 17 duelos profesionales, 13 de ellos han sido triunfos.