Pasar al contenido principal
Eventos

Peleadores En Ascenso En UFC Fight Island

Ya Tienen Un Camino En El Octágono Y En Sus Combates En Julio Podrían Consolidarse En Sus Divisiones

Los cuatro eventos de UFC Fight Island que se realizarán en Julio tienen en sus carteleras a peleadores con un gran futuro en el octágono. De prospectos se han convertido en una realidad en sus respectivas divisiones y los reflectores están puestos sobre ellos.

AMANDA RIBAS
UFC 251- JULIO 11

La brasileña debutó hace un año en el octágono y suma tres victorias: Emily Whitmire, Mackenzie Dern y Randa Markos. Su máxima fortaleza es la variedad de recursos: su jiu jitsu es excepcional al igual que su muay thai y resistencia cardiovascular.

 

ELIZEU ZALESKI DOS SANTOS
UFC 251- JULIO 11

‘Capoeira’ es un peleador experimentado con gran poder de nocaut. Llegó a UFC en 2015 con más de 15 peleas profesionales y, desde entonces, acumula ocho duelos ganados en diez enfrentamientos.

 

LEONARDO SANTOS
UFC 251- JULIO 11

Aunque las lesiones lo dejaron fuera de acción por casi tres años, ganar el TUF Brasil 2 y conservar su marca perfecta en el octágono lo mantienen como uno de los peleadores a seguir en las 155 libras. Tras llevarse un bono en su última pelea le dará la bienvenida al invicto Roman Bogatov.

 

RICARDO RAMOS
UFC Fight Island 1 - Julio 15

El brasileño ha ganado cinco combates en el octágono, el último de ellos en Noviembre de 2019 con una sumisión que le dio un bono por desempeño. Su versatilidad en el ataque lo convierte en un rival poderoso que –en 135 o 145 libras- tiene el potencial para brillar y llegar al top rápidamente.

 

MOLLY MCCANN
UFC Fight Island 1 - Julio 15

2019 fue un gran año para la inglesa con tres victorias, todas por decisión. Su fortaleza está en los puños y el dominio que ejerce sobre sus oponentes en el piso también hay que resaltarla. ‘Meatball’ llamó la atención desde su debut pues llegaba con experiencia y diversos triunfos por nocaut y decisión.

 

ABDUL RAZAK ALHASSAN
UFC Fight Island 1 - Julio 15

Todas sus victorias han sido por nocaut. Está de sobra decir que el ghanés ha creado gran expectativa entorno a su desempeño. El 15 de Julio volverá a la jaula para demostrar que el poder de sus puños se mantiene al máximo nivel y, tras una pausa de dos años, buscará recuperar el tiempo perdido.

 

DAVI RAMOS
UFC Fight Island 2 - Julio 18

El brasileño es un brillante sometedor: 7 de sus 10 triunfos han sido por esta vía. Una racha de cuatro victorias fue cortada con una derrota por decisión por lo que salir con la mano en alto es vital para volver al buen camino y consolidarse en las 155 libras como uno de los talentos con futuro.

 

MONTEL JACKSON
UFC Fight Island 2 - Julio 18

Desde que ganó su contrato en el DWTNCS, Jackson levantó la mano como el futuro del peso gallo. Las 135 libras están encendidas y esta es una gran oportunidad para ganar terreno e hilar otro triunfo que lo acerque al ránking. Su ventaja está en sus puños noqueadores.   

 

ASKAR ASKAROV
UFC Fight Island 2 - Julio 18

Su ascenso en la división ha sido a paso veloz un empate con Brandon Moreno y una victoria sobre Tim Elliot lo han colocado como uno de las realidades del peso mosca y frente a Alexandre Pantoja tendrá que reiterarlo. Es un experto en el piso, lo que podría ser clave para imponerse al brasileño.  

 

MOVSAR EVLOEV
UFC Fight Island 3 - Julio 25

En 2019 debutó en el octágono y sumó dos triunfos. El 25 de Julio enfrentará a Mike Grundy para buscar su tercera victoria en UFC. Ha ganado siete de sus combates por finalización, pero si el duelo se alarga también cuenta con grandes recursos para controlar y dominar a su oponente.