Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Fight Pass: Alexa Grasso vs Mizuke Inoue En Invicta FC 11

En Febrero De 2015 Se Enfrentaron Y Se Llevaron La 'Pelea De La Noche' En California

Una de las peleas más recordadas de Alexa Grasso fue cuando enfrentó a Mizuke Inoue en Invicta FC 11. Esa noche, la mexicana ganó por decisión unánime y ambas se llevaron el bono de ‘Pelea de la Noche’.

Alexa llegó a ese combate en Los Ángeles con un récord perfecto de seis triunfos, dos de ellos en Invicta FC. La tapatía se había convertido en una de las peleadoras a seguir en la promotora y con el triunfo sobre Mizuke Inoue se consolidó y puso los reflectores sobre ella.

Desde el primer round, el intercambio de puños y patadas fue intenso. La mexicana presionó con combinaciones que sorprendieron a la japonesa y la hicieron retroceder. La mano derecha de Alexa mostró gran poder.

El segundo y último episodio se mantuvo con la pelea de pie. Alexa mostró un gran nivel en su striking y dominó los ataques de Mizuke, quien intentó cerrar la distancia hasta conseguirlo en el tercer round. La tapatía mantuvo la paciencia hasta el último segundo y se defendió de manera efectiva.

Cinco años después de ese duelo, ambas son parte de UFC. Alexa hará su debut en las 125 libras, mientras que Inoue apenas se presentó en el octágono con un triunfo por decisión dividida.