Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

UFC Fight Pass: Irene Aldana vs Peggy Morgan en Invicta

El Debut De La Mexicana En Invicta Fue Espectacular

El debut de Irene Aldana en Invicta FC será recordado por el dominio que tuvo sobre Peggy Morgan desde los primeros segundos del combate. Esa noche, la mexicana sometió a su rival y se llevó un bono por desempeño.  

Irene llegó a ese duelo con cuatro peleas profesionales. Era una de las máximas promesas de la promotora y en su presentación emocionó al público desde que sonó la campana.   

Se había hablado de su poder en el striking, pues tres de sus cuatro combates terminaron por nocaut, pero ante Peggy Morgan dejó claro que sí sería una de sus armas más letales.

Las veloces y efectivas combinaciones le dieron ventaja sobre Morgan, quien intentó revertir el dominio y presionó en el clinch.

Sin embargo, Aldana encontró la manera de volver a atacar con volumen de golpes y aprovechó la posición para tomar la espalda y finalizar a su oponente con un Rear Naked Choke en el primer round.

El 9 de Septiembre de 2014, Irene levantó la mano con un bono por desempeño y dejó las expectativas altas entorno a su futuro.  

Han pasado casi seis años de ese duelo y la mexicana luce cada vez mejor. Ocupa la quinta posición del ránking de las 135 libras y en su último combate noqueó a Ketlen Vieira para convertirse en una de las contendientes al título en manos de Amanda Nunes.